Select Page

Sharks ya está en las semifinales del baloncesto

Sharks ya está en las semifinales del baloncesto

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, Tuxpan, Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Dirección: Avenida Independencia número 4 col. Centro Tuxpan, Veracruz Teléfonos: +52(783)834.0312 | +52(783)834.6141

Brighton Institute

Avenida Juárez 44, 1er piso. Pasaje del Cine Tuxpan Teléfono: (783)834.8381 y 834.5748

Centro Médico Tuxpam

¡La mejor atención con los mejores especialistas! Ambulancias de traslados local y foránea. Consulta de especialidades. Cirugía Laparoscópica Avanzada. Neurocirugía. Cardiología Intervencionista. Consulta Externa. Farmacia las 24 Horas. Urgencias Hospitalización....

Ford Tuxpam

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Paseos Turísticos - Pesca Deportiva - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico:...
  • Al derrotar 40 a 37 a los de Cerro Azul en libre varonil

Los integrantes de Sharks le aseguraron un lugar a su plantel en la ronda de semifinales, dentro del torneo de basquetbol de la libre varonil en la Liga Oficial Municipal, toda vez que en los cuartos de final se enfrentaron al representativo de Cerro Azul, a quienes consiguieron doblegar en la duela de actividad, tras un férreo encuentro que puso los nervios de punta entre los aficionados que asistieron a presenciar la disputa en el gimnasio de la Unidad Deportiva.

El partido fue muy parejo durante los cuatro periodos de acción, ya que había posibilidad de triunfo para ambos planteles que defendieron con todo su camiseta en la cancha, y aunque en un principio Cerro se colaba como favorito, las cosas fueron cambiando y fueron los jugadores de Sharks los que se adjudicaron el boleto con apenas una diferencia de tres puntos en el tablero, al concluir el enfrentamiento con marcador de 40 puntos contra 37 de los rivales.

Fue de esa manera que concluyó el sueño del plantel de Cerro Azul por levantar el trofeo de campeones, sin embargo quedan fuera de la justa con un gran sabor de boca al haber entrada a la lista de los ocho mejores equipos en la tabla de su categoría.

Será la siguiente semana cuando se conozca la lista de los otros cuadros que disputarán las semifinales en busca del pase a la fiesta grande del deporte ráfaga, y la manera en la que habrán de competir en las canchas de la unidad “Enrique Valdez Constantino”.

Comentarios

About The Author

Anuncios

Cita al azar

Traten de dejar el mundo en mejores condiciones que las que tenia cuando entraron en el…

— Baden Powell

El Clima HOY