Select Page

Será transparente proceso de entrega-recepción

Será transparente proceso de entrega-recepción

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Dirección: Avenida Independencia número 4 col. Centro , Teléfonos: +52(783)834.0312 | +52(783)834.6141

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, Tuxpan, Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033

Brighton Institute

Avenida Juárez 44, 1er piso. Pasaje del Cine Tuxpan Teléfono: (783)834.8381 y 834.5748

Playa Paraiso Aquapark Ecológico

Si vienes en auto, Playa Paraíso es un Destino que no debes perderte. Toma el camino a la playa y sigue todo al norte. Llegando a la Termoeléctrica Adolfo López Mateos, gira a la derecha y sigue hacia el norte. La señalética te guiará hasta dónde solamente...

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico: marinacobia@hotmail.com

Centro Médico Tuxpam

¡La mejor atención con los mejores especialistas! Ambulancias de traslados local y foránea. Consulta de especialidades. Cirugía Laparoscópica Avanzada. Neurocirugía. Cardiología Intervencionista. Consulta Externa. Farmacia las 24 Horas. Urgencias Hospitalización....

Con la finalidad de realizar una entrega transparente de la actual administración, se viene trabajando en el proceso de verificación de lo que ha realizado cada área municipal durante los casi cuatro años, pues solo restan cuatro meses y medio para que inicie funciones la nueva administración municipal.

Julio Cesar Velázquez Capitán, Secretario de Ayuntamiento, mencionó que todo el trabajo del proceso de entrega es efectuado por parte del área de Contraloría Interna.

“Estamos en el proceso de digitalización para poder documentar toda la información, para poderla entregar en documento físico y digital, garantizando la transparencia de la misma y permitir a la próxima administración que entrará en funciones, contar con todos los elementos para trabajar de manera eficaz”.

Señaló que recientemente, se celebró una reunión de cabildo en la que se hizo una evaluación de cada área, para así conocer que tan avanzado se encuentra el proceso, a fin de poder entregar en tiempo y forma toda la información del ayuntamiento.

El entrevistado explicó que en base a lo que se señala en la Ley General de Archivos, se entregue todo el archivo general, mediante formatos y guías de archivos que permitan la inmediata identificación de la documentación solicitada.

Tota da información deberá estar lista a más tardar en el mes de noviembre.

Comentarios

About The Author

Iris Román

Soy la reportera de la Revista Forotuxpan. Mis noticias son veraces, efectivas. La más leída del Puerto de Tuxpan, Veracruz.

Anuncios

Cita al azar

La vida es fascinante: solo hay que mirarla a través de las gafas correctas

— Alejandro Dumas

El Clima HOY