Select Page

Septiembre y Octubre meses más lluviosos del año

Septiembre y Octubre meses más lluviosos del año

Brighton Institute

Avenida Juárez 44, 1er piso. Pasaje del Cine Tuxpan Teléfono: (783)834.8381 y 834.5748

Playa Paraiso Aquapark Ecológico

Si vienes en auto, Playa Paraíso es un Destino que no debes perderte. Toma el camino a la playa y sigue todo al norte. Llegando a la Termoeléctrica Adolfo López Mateos, gira a la derecha y sigue hacia el norte. La señalética te guiará hasta dónde solamente...

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Dirección: Avenida Independencia número 4 col. Centro Tuxpan, Veracruz Teléfonos: +52(783)834.0312 | +52(783)834.6141

Centro Médico Tuxpam

¡La mejor atención con los mejores especialistas! Ambulancias de traslados local y foránea. Consulta de especialidades. Cirugía Laparoscópica Avanzada. Neurocirugía. Cardiología Intervencionista. Consulta Externa. Farmacia las 24 Horas. Urgencias Hospitalización....

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico: marinacobia@hotmail.com

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, Tuxpan, Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033

De toda la temporada de lluvias, los meses de Septiembre y Octubre son los que registran el mayor número de precipitaciones, por tal motivo, las áreas de Bomberos y Protección Civil, se encuentran listos para enfrentar las contingencias derivadas de las lluvias.

Heriberto Nicolás Mogollón, director de las dos áreas referidas, explicó que estarán atendiendo las colonias y focos rojos  donde las afectaciones de las lluvias  son importantes, mismas que ya se tiene detectadas.

De acuerdo con el atlas de riesgo municipal, las principales colonias  que sufren el embate de las lluvias son, Las Delicias, Del Puerto, Canaco, Villa Rosita I, II y III, así como La del Seminario, así mismo las calles que sufren anegamiento  fácilmente se destacan la Colombia 15 y 16 de septiembre, parte de Pavón, Galeana, entre otras, haciendo un aproximado de 15 de estas.

Aunque las comunidades no se presentan grandes afectaciones, se conoce que es en Las Pasas, San José El Chico, Altamira, Banco de Calichar y El Jobo, son las más vulnerables a las lluvias.

El funcionario, explicó que cuentan con el personal y equipo necesario para enfrentar cualquier tipo de contingencias, de la misma forma, mencionó que en el municipio se cuenta con ocho albergues, listos para atender a la población que lo requiera.

Comentarios

About The Author

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Anuncios

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO
Grupo de Facebook · 149.793 miembros
Unirte al grupo
De preferencia use solo TEMAS DE TUXPAN y si publica cosas de interés nacional y son eliminadas, por favor no se queje. Intentamos que sea un sitio li...
 

Cita al azar

El verdadero discípulo es el que supera al maestro.

— Aristóteles

El Clima HOY