Select Page

SEMAR aplicó “PLAN MARINA” tras paso de KATIA

SEMAR aplicó “PLAN MARINA” tras paso de KATIA

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Dirección: Avenida Independencia número 4 col. Centro Tuxpan, Veracruz Teléfonos: +52(783)834.0312 | +52(783)834.6141

Ford Tuxpam

Brighton Institute

Avenida Juárez 44, 1er piso. Pasaje del Cine Tuxpan Teléfono: (783)834.8381 y 834.5748

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, Tuxpan, Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Paseos Turísticos - Pesca Deportiva - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico:...

Centro Médico Tuxpam

¡La mejor atención con los mejores especialistas! Ambulancias de traslados local y foránea. Consulta de especialidades. Cirugía Laparoscópica Avanzada. Neurocirugía. Cardiología Intervencionista. Consulta Externa. Farmacia las 24 Horas. Urgencias Hospitalización....

LA SECRETARIA DE MARINA A TRAVÉS DEL SECTOR NAVAL DE TUXPAN,

REALIZO ACCIONES DE APOYO A LA POBLACIÓN CIVIL

EN LA APLICACIÓN DEL “PLAN MARINA” DURANTE EL PASO DEL HURACÁN KATIA

El “Plan Marina” tiene como misión auxiliar a la población civil en casos y zonas de desastre o emergencia, con el fin de aminorar el efecto destructivo de agentes perturbadores o calamidades que se presenten en contra de la población, por esta razón.  La Secretaría de Marina-Armada de México, a través del Sector Naval de Tuxpan, con motivo del Huracán “Katia” implemento dicho plan en sus fases preventiva y de auxilio en los municipios de Tuxpan, Cazones en la comunidad Rancho Nuevo, Tecolutla, Gutiérrez Zamora y Nautla.

Con motivo de las afectaciones que causó el Huracán Katia en la región y en específico en las zonas afectadas, la Secretaria de Marina desplego tres unidades de apoyo móvil, las cuales en conjunto integraron 289 elementos, 22 vehículos y equipo especializado, habiendo prestado atención médica, apoyos a casas habitación por caída de árboles, remoción de árboles caídos en carreteras y calles, así como recorridos  de vigilancia y seguridad.

Con estas acciones la Secretaría de Marina-Armada de México, refrenda una vez más su compromiso con la ciudadanía, velando por su bienestar y su seguridad.

Comentarios

About The Author

Iris Román

Soy la reportera de la Revista Forotuxpan. Mis noticias son veraces, efectivas. La más leída del Puerto de Tuxpan, Veracruz.

Anuncios

Cita al azar

Una de las zonas más erógenas de la mujer es su inteligencia

— Shirley Mclaine

El Clima HOY