Select Page

SEDENA mantiene activos operativos y patrullajes

SEDENA mantiene activos operativos y patrullajes

Brighton Institute

Avenida Juárez 44, 1er piso. Pasaje del Cine Tuxpan Teléfono: (783)834.8381 y 834.5748

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Dirección: Avenida Independencia número 4 col. Centro Tuxpan, Veracruz Teléfonos: +52(783)834.0312 | +52(783)834.6141

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, Tuxpan, Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico: marinacobia@hotmail.com

Centro Médico Tuxpam

¡La mejor atención con los mejores especialistas! Ambulancias de traslados local y foránea. Consulta de especialidades. Cirugía Laparoscópica Avanzada. Neurocirugía. Cardiología Intervencionista. Consulta Externa. Farmacia las 24 Horas. Urgencias Hospitalización....

Playa Paraiso Aquapark Ecológico

Si vienes en auto, Playa Paraíso es un Destino que no debes perderte. Toma el camino a la playa y sigue todo al norte. Llegando a la Termoeléctrica Adolfo López Mateos, gira a la derecha y sigue hacia el norte. La señalética te guiará hasta dónde solamente...

Los elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) pertenecientes a la 19/zona militar mantienen activos los operativos y patrullajes tango en Tuxpan

como en el resto de los municipios de la zona norte que comprende su jurisdicción, refirió el comandante Francisco Leana Ojeda.

Al continuar registrándose delitos del fuero común como robos y agresiones a mujeres, así como del fuero federal como lo son los secuestros y ejecuciones, apuntó que las acciones que emprendieron desde hace varios meses siguen vigentes y continúan coadyuvando en las tareas de vigilancia para inhibir la delincuencia.

Puntualizó que la SEDENA viene proporcionando el apoyo a la estructura de seguridad pública, para coadyuvar en garantizar la atención y preparados para actuar ante cualquier actividad, todo ello encaminado a salvaguardar a la población.

Aseveró que se cuenta con elementos suficientes para atender cualquier problemática, ya sea relacionada con la inseguridad, así como con las relacionadas con las contingencias meteorológicas.

Ante ello, agregó que dicha seguridad es ante cualquier contingencia, por ello es que siempre se está en alerta, pues en el caso de los fenómenos pueden presentarse en cualquier momento, por lo que se mantienen alerta con el plan DN -III-E, para que este se aplique en caso de ser requerido, como recién fue aplicado.

Comentarios

About The Author

Iris Román

Soy la reportera de la Revista Forotuxpan. Mis noticias son veraces, efectivas. La más leída del Puerto de Tuxpan, Veracruz.

Anuncios

Cita al azar

Ser consciente de la propia ignorancia es un gran paso hacia el saber.

— Benjamín Disraeli

El Clima HOY