Select Page

SEDENA mantiene activo Plan DN-III-E

SEDENA mantiene activo Plan DN-III-E

Ford Tuxpam

Centro Médico Tuxpam

¡La mejor atención con los mejores especialistas! Ambulancias de traslados local y foránea. Consulta de especialidades. Cirugía Laparoscópica Avanzada. Neurocirugía. Cardiología Intervencionista. Consulta Externa. Farmacia las 24 Horas. Urgencias Hospitalización....

Brighton Institute

Avenida Juárez 44, 1er piso. Pasaje del Cine Tuxpan Teléfono: (783)834.8381 y 834.5748

Medicall Laser

Dirección: Galeana No.3, Local 4, Colonia Centro, Tuxpan, Veracruz. Teléfono: +52(783)834.4842 Correo...

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Dirección: Avenida Independencia número 4 col. Centro Tuxpan, Veracruz Teléfonos: +52(783)834.0312 | +52(783)834.6141

Playa Paraiso

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, Tuxpan, Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033

yavoy

¡YaVoy! Tuxpan, Veracruz es una compañía que se dedica al Servicio de Entrega de Productos a Domicilio en Tuxpan, Veracruz. No nos limitamos, repartimos flores, comida de los restaurantes de moda, llevamos tu ropa a la lavandería, bueno... ¡Hasta SexShop en casos de...

A pesar de que “Franklin” se degradó a baja remanente, sus lluvias mantienen en alerta a la población, razón por la cual el Plan DN-III-E permanecerá activo durante las próximas 48 horas en la zona norte del Estado, para continuar atendiendo a la población que se vio afectada, así lo indicó Francisco Jesús Leana Ojeda, Comandante de la Décimo Novena Zona Militar.

Para ello, explicó que se han desplegado 18 bases de operaciones, cubierta por 30 elementos y vehículos, previo al meteoro, la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) a través de la 19/a. zona militar y del 39° Batallón de Infantería activaron los trabajos de reconocimiento y juntas de coordinación con las autoridades de Protección Civil, en las que se dieron a conocer las acciones contundentes que se tomarían para poder apoyar a la ciudadanía.

El Comandante señaló que previamente se realizaron tareas de desazolve en los municipios de Tuxpan, Cerro Azul, Tecolutla, Poza Rica, Coatzintla, Tihuatlán, así como en otros municipios de la Huasteca como, Tempoal, Tantoyuca y Pánuco, además de activar 10 albergues en toda la región norte, colaborando con personal para la atención de las más de 120 personas que fueron evacuadas de sus viviendas.

Puntualizó que dentro de las afectaciones ocasionadas por el fenómeno meteorológico se encuentra la caída de árboles, postes de luz, tareas de limpieza, y en las que ellos estuvieron prestando el apoyo, dichos acontecimientos se registraron en Nautla, Tecolutla y Casitas.

Indicó que los recorridos continuarán realizándose por toda la zona que les corresponde, junto con autoridades de Protección civil, la Secretaría de Marina (SEMAR), así como diversas dependencias federales, estatales y municipales, para prevenir que se presente alguna otra contingencia.

Comentarios

About The Author

Iris Román

Soy la reportera de la Revista Forotuxpan. Mis noticias son veraces, efectivas. La más leída del Puerto de Tuxpan, Veracruz.