Select Page

SEDENA clausura exposición en Tuxpan

SEDENA clausura exposición en Tuxpan

Brighton Institute

Avenida Juárez 44, 1er piso. Pasaje del Cine Tuxpan Teléfono: (783)834.8381 y 834.5748

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Dirección: Avenida Independencia número 4 col. Centro Tuxpan, Veracruz Teléfonos: +52(783)834.0312 | +52(783)834.6141

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Paseos Turísticos - Pesca Deportiva - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico:...

Ford Tuxpam

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, Tuxpan, Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033

Centro Médico Tuxpam

¡La mejor atención con los mejores especialistas! Ambulancias de traslados local y foránea. Consulta de especialidades. Cirugía Laparoscópica Avanzada. Neurocirugía. Cardiología Intervencionista. Consulta Externa. Farmacia las 24 Horas. Urgencias Hospitalización....

Con la visita de más de 2 mil personas, entre estudiantes y población en general es como concluyó la Exposición  Itinerante “Facsímiles  de los Sentimientos  de la Nación de 1813  y de las Constituciones  de 1824, 1857 y 1917”,  así como  la exposición “Moneda e Historia Nacional” que organizó la Secretaria de la Defensa Nacional (SEDENA).

Estas muestras recorrieron los 32 estados de la república mexicana  y que  concluyera en este puerto, esta permitió palpar la evolución de las leyes  fundamentales del estado mexicano  que dan vestigio de su espíritu y alcances en el contexto social, político, económico e internacional  de su época, este tipo de eventos permite acercar a la población en general y particularmente a jóvenes del acervo histórico que solamente es exhibido en museo.

Este miércoles se dio por concluida la exposición en el territorio veracruzano, después de haberse presentado en los municipios de  Coatzacoalcos, Córdoba, el puerto de Veracruz y Tuxpan, teniendo una asistencia total de 9 mil 376 visitantes a lo largo y ancho  de la entidad.

Entre los visitantes a esta muestra destacaron con su presencia estudiantes de todos los niveles educativos, asociaciones civiles y deportivas, quienes seguramente  cuentan con la satisfacción de conocer un poco más de la historia.

Comentarios

About The Author

Iris Román

Soy la reportera de la Revista Forotuxpan. Mis noticias son veraces, efectivas. La más leída del Puerto de Tuxpan, Veracruz.

Anuncios

Cita al azar

Uno debe hablar español con Dios, italiano con la amiga, francés con el amigo, alemán con los soldados, inglés con los patos, húngaro con los caballos y bohemio con el Diablo…

— Carlos V

El Clima HOY