Select Page

Secuestran en Casitas la embarcación el “Tabuco”

Secuestran en Casitas la embarcación el “Tabuco”

Centro Médico Tuxpam

¡La mejor atención con los mejores especialistas! Ambulancias de traslados local y foránea. Consulta de especialidades. Cirugía Laparoscópica Avanzada. Neurocirugía. Cardiología Intervencionista. Consulta Externa. Farmacia las 24 Horas. Urgencias Hospitalización....

Playa Paraiso Aquapark Ecológico

Si vienes en auto, Playa Paraíso es un Destino que no debes perderte. Toma el camino a la playa y sigue todo al norte. Llegando a la Termoeléctrica Adolfo López Mateos, gira a la derecha y sigue hacia el norte. La señalética te guiará hasta dónde solamente...

Brighton Institute

Avenida Juárez 44, 1er piso. Pasaje del Cine Teléfono: (783)834.8381 y 834.5748

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Carretera a la KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico: marinacobia@hotmail.com

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Dirección: Avenida Independencia número 4 col. Centro Tuxpan, Teléfonos: +52(783)834.0312 | +52(783)834.6141

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, Tuxpan, Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033

La embarcación esta secuestrada por razones turísticas

La Ing. Laura Lucía Prince Jardines titular de la capitanía de puerto de Nautla Veracruz, mantiene secuestrada la embarcación “” desde el pasado 21 de marzo con fines de lucro, toda vez que esta nave se encuentra en óptimas condiciones para navegar, con toda su documentación en regla y despachos de salida de la capitanía de Veracruz a Tuxpan, Ver.

Debido al mal tiempo, y con apoyo de embarcaciones menores entró por cuestiones de seguridad a las costas del municipio de , Veracruz en la localidad de Casitas. El barco turístico denominado el “TABUCO” se dirigía al puerto de Tuxpan, Ver.

Hasta el día de hoy la titular de la capitanía de puerto de Nautla, se ha opuesto de manera arbitraria y ha inventando mil pretextos fuera de la ley marítima a dejarlo salir y continuar con su destino a este bello puerto, a pesar de contar con todos los permisos y revisiones en regla.

Cabe señalar que este servidor público, ha encontrado en el “TABUCO” un buen negocio ya que a través de este atractivo turístico tiene beneficios, impidiendo el curso programado del barco. Es tan evidente el interés de que tiene, que ella misma lleva a los turistas y familiares a subirse al barco y tomarse fotos.

Comentarios

About The Author

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Anuncios

Cita al azar

Todas mis intuiciones se asomaron para verme sufrir y por cierto me vieron.

— Mario Benedetti

El Clima HOY