Select Page

SECTUR promueve inscripcion de prestadores de servicios a RNT

SECTUR promueve inscripcion de prestadores de servicios a RNT

Brighton Institute

Avenida Juárez 44, 1er piso. Pasaje del Cine Tuxpan Teléfono: (783)834.8381 y 834.5748

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, Tuxpan, Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033

Ford Tuxpam

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Paseos Turísticos - Pesca Deportiva - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico:...

Centro Médico Tuxpam

¡La mejor atención con los mejores especialistas! Ambulancias de traslados local y foránea. Consulta de especialidades. Cirugía Laparoscópica Avanzada. Neurocirugía. Cardiología Intervencionista. Consulta Externa. Farmacia las 24 Horas. Urgencias Hospitalización....

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Dirección: Avenida Independencia número 4 col. Centro Tuxpan, Veracruz Teléfonos: +52(783)834.0312 | +52(783)834.6141

Mediante el Sistema del Registro Nacional de Turismo y el  Sistema de Clasificación Hotelera, los prestadores de servicios podrán obtener un espacio en la Secretaría de Turismo Federal para poder ofertar los servicios que ofrecen a los turistas, así lo informó el Director del Registro Nacional de Turismo de la Secretaria de Turismo del Gobierno Federal, Rodrigo Arturo Brena Illan.

Quien  señaló que anteriormente el registro era voluntario, y que no se contaba con una base de datos en la que se presentaran todos los destinos turísticos con los que cuenta el país, por lo que   la nueva plataforma  permitirá una mayor proyección de los servicios turísticos, la cual será promovida a nivel nacional e internacional.

El entrevistado dijo que hasta la  fecha  han efectuado cinc talleres  en la entidad veracruzana  en donde se les da a conocer a los prestadores de servicios sobre el tema.

Explicó que con dicho registro  se conformará un catálogo de cada destino, en el que  se podrá identificar a los  prestadores de servicios.

Dijo que el gobierno federal le está apostando a esta modalidad y que el programa es totalmente gratuito y con requisitos que faciliten su ingreso a la nueva plataforma.

Agregó que dependiendo el tipo de prestador, es la documentación que debe de ser entregada, sin embargo, señaló que son documentos con los que todos deben contar ya que se habla de prestadores de servicios totalmente establecidos y legalizados.

 

 

Comentarios

About The Author

Iris Román

Soy la reportera de la Revista Forotuxpan. Mis noticias son veraces, efectivas. La más leída del Puerto de Tuxpan, Veracruz.

Anuncios

Cita al azar

Igual virtud es moderarse en el gozo que moderarse en el dolor.

— SÉNECA, Lucio Anneo

El Clima HOY