Select Page

Sector empresarial espera que Duarte pague por delitos

Sector empresarial espera que Duarte pague por delitos

Ford Tuxpam

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, Tuxpan, Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033

Centro Médico Tuxpam

¡La mejor atención con los mejores especialistas! Ambulancias de traslados local y foránea. Consulta de especialidades. Cirugía Laparoscópica Avanzada. Neurocirugía. Cardiología Intervencionista. Consulta Externa. Farmacia las 24 Horas. Urgencias Hospitalización....

Brighton Institute

Avenida Juárez 44, 1er piso. Pasaje del Cine Tuxpan Teléfono: (783)834.8381 y 834.5748

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Paseos Turísticos - Pesca Deportiva - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico:...

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Dirección: Avenida Independencia número 4 col. Centro Tuxpan, Veracruz Teléfonos: +52(783)834.0312 | +52(783)834.6141

Después de que se girara la orden de aprehensión en contra de Javier Duarte de Ochoa, gobernador con licencia, El sector empresarial  celebra que  el proceso inicie su curso y no estarán contentos hasta que  el funcionario pague por los delitos que se le imputan.

En ese sentido, el presidente de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO TUXPAN), David Soto de la Torre, señaló que el gobernador con licencia llevó a Veracruz al quebranto, situación que afecto  fuertemente al sector empresarial, por lo que esperan que  al fin se tomen las medidas necesarias para que este pague por los delitos cometidos.

Expresó, que les preocupaba la forma tan retardada en que la autoridad respondía para poder detener a quien infringe la ley.

“No hay nada que celebrar, pues a pesar de existir una orden de aprehensión, no se garantiza que sea detenido y procesado”.

Soto de la Torre, expuso que este debe ser un proceso que legue a término, hasta que Duarte de Ochoa cumpla  con la condena que se le otorgue  y de comprobarse el robo del presupuesto estatal, se le debe de exigir que devuelva el dinero.

“Las cámaras empresariales hemos demandado que se investigue este desfalco económico del Estado,  y por esa razón continuaremos  vigilando y pugnando para que el responsable sea sancionado”.

Finalizó indicando, que el gobernador con licencia ha dejado un estado deprimido y desprestigiado, lo que da como resultado que  Veracruz esté en boca de todo el país, esta situación aleja a los inversionistas  y posiciona al estado como un lugar al cual no le apostarían, esta situación significa un reto para el próximo gobernador del estado.

Comentarios

About The Author

Iris Román

Soy la reportera de la Revista Forotuxpan. Mis noticias son veraces, efectivas. La más leída del Puerto de Tuxpan, Veracruz.

Anuncios

Cita al azar

La libertad es el derecho que tienen las personas de actuar libremente, pensar y hablar sin hipocresía

— José Martí

El Clima HOY