Select Page

Secretaría del Ayuntamiento de Tuxpan entregó 850 pre cartillas del SMN

Secretaría del Ayuntamiento de Tuxpan entregó 850 pre cartillas del SMN

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Paseos Turísticos - Pesca Deportiva - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico:...

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Dirección: Avenida Independencia número 4 col. Centro Tuxpan, Veracruz Teléfonos: +52(783)834.0312 | +52(783)834.6141

Brighton Institute

Avenida Juárez 44, 1er piso. Pasaje del Cine Tuxpan Teléfono: (783)834.8381 y 834.5748

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, Tuxpan, Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033

Centro Médico Tuxpam

¡La mejor atención con los mejores especialistas! Ambulancias de traslados local y foránea. Consulta de especialidades. Cirugía Laparoscópica Avanzada. Neurocirugía. Cardiología Intervencionista. Consulta Externa. Farmacia las 24 Horas. Urgencias Hospitalización....

La Secretaría del Ayuntamiento de Tuxpan a través de la oficina de atención municipal del Servicio Militar,  informa que este viernes 14 de octubre concluyó el período de inscripción para el Servicio Militar Nacional (SMN).

Este viernes se realizaron los últimos 20 trámites de un total de 850 que autorizó la Zona Militar para los conscriptos de la clase 1998 anticipados y remisos, destacando autoridades municipales que tras darse a conocer el pasado 27 de septiembre, que solo quedaban disponibles 399 pre cartillas, aumentaron de inmediato las solicitudes.

Este viernes sin prórroga alguna, se cumplió con la entrega de las 850 pre cartillas y será a finales del mes cuando se dé a conocer de manera oficial, la fecha del sorteo, la cual regularmente se realiza el primer o segundo domingo de noviembre.

Exhortaron tanto a padres de familia como a los propios jóvenes de la próxima clase,  a realizar el trámite de inscripción al Servicio Militar en tiempo y forma, para evitar contratiempos o quedarse fuera.

Ya que este año, se toparon con jóvenes que desde la noche del jueves 13,  aguardaron en los bajos del Ayuntamiento para ser de los primeros en atención y alcanzar una de las últimas 20 pre cartillas,  considerando que es innecesario tal acción cuando hay suficiente tiempo para poder realizar dicho trámite.

Anticiparon que una vez que se efectué el sorteo, los conscriptos y anticipados de la clase 1998, iniciarán con las actividades correspondientes del Servicio Militar, para concluir en diciembre del 2017.

“Para la clase 1999, esperamos que los primeros días de enero acudan a realizar su trámite, toda vez que si se agotan con rapidez, tendríamos suficiente margen de tiempo para poder solicitar otra remesa, pero tiene que ser con anticipación”  indicó personal  del Ayuntamiento a cargo de esta área.

Comentarios

About The Author

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Anuncios

Cita al azar

No pasa un día en que no estemos un instante en el paraíso

— José Luis Borges

El Clima HOY