Select Page

Secretaría de Salud sin dinero para pagar a Vectores

Secretaría de Salud sin dinero para pagar a Vectores

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico: marinacobia@hotmail.com

Playa Paraiso Aquapark Ecológico

Si vienes en auto, Playa Paraíso es un Destino que no debes perderte. Toma el camino a la playa y sigue todo al norte. Llegando a la Termoeléctrica Adolfo López Mateos, gira a la derecha y sigue hacia el norte. La señalética te guiará hasta dónde solamente...

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Dirección: Avenida Independencia número 4 col. Centro Tuxpan, Veracruz Teléfonos: +52(783)834.0312 | +52(783)834.6141

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, Tuxpan, Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033

Brighton Institute

Avenida Juárez 44, 1er piso. Pasaje del Cine Tuxpan Teléfono: (783)834.8381 y 834.5748

Centro Médico Tuxpam

¡La mejor atención con los mejores especialistas! Ambulancias de traslados local y foránea. Consulta de especialidades. Cirugía Laparoscópica Avanzada. Neurocirugía. Cardiología Intervencionista. Consulta Externa. Farmacia las 24 Horas. Urgencias Hospitalización....

Este lunes, nuevamente y de forma simultánea en todas las jurisdicciones sanitarias, el personal de vectores nuevamente se manifiesta para exigir el pago de sus prestaciones  que se les adeudan por más de 2 meses, tan solo en el municipio de Tuxpan son 57 personas las que están solicitando el pago de su salario, dinero que  la Secretaría de Salud (SS) del Estado dice no tener.

Los inconformes mantienen una protesta en el nosocomio de Tuxpan  para exigir a la Secretaría de Salud les liquide los salarios que les deben desde hace dos meses, así como los pagos de lo que corresponde al riesgo de trabajo.

Desde la semana pasada los empleados adheridos a la Jurisdicción Sanitaria número dos comenzaron con el paro de brazos caídos, sin embargo, aseguraron que la SS no les ha respondido sobre la deuda que mantiene con los vectores.

Otra de las carencias es la suspensión de recursos económicos, los cuales les ha generado desabasto de combustibles e insecticidas para el combate del virus del dengue, chikungunya y el zika.

Los inconformes indicaron que no cesarán sus exigencias hasta que la SS les liquide los  adeudos.

Por su parte Lucia Oloarte  Díaz, Delegada Sindical de la sección 70  de la jurisdicción sanitaria, solicitó a la población su comprensión, esta temporada de lluvias es la más importante en el combate del vector que transmite el Dengue, Zika y Chikungunya, sin embargo, no pueden trabajar  por falta de recursos y de salarios.

Comentarios

About The Author

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Anuncios

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO
Grupo de Facebook · 149.793 miembros
Unirte al grupo
De preferencia use solo TEMAS DE TUXPAN y si publica cosas de interés nacional y son eliminadas, por favor no se queje. Intentamos que sea un sitio li...
 

Cita al azar

Tu tienes el pincel, Tienes los colores… pinta tu paraíso y sumérgete en el…

— Nikos Kazantzakis

El Clima HOY