Select Page

Seccionarán la Playa

Seccionarán la Playa

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, , Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico: marinacobia@hotmail.com

Brighton Institute

Avenida Juárez 44, 1er piso. Pasaje del Cine Tuxpan Teléfono: (783)834.8381 y 834.5748

Centro Médico Tuxpam

¡La mejor atención con los mejores especialistas! Ambulancias de traslados local y foránea. Consulta de especialidades. Cirugía Laparoscópica Avanzada. Neurocirugía. Cardiología Intervencionista. Consulta Externa. Farmacia las 24 Horas. Urgencias Hospitalización....

Playa Paraiso Aquapark Ecológico

Si vienes en auto, Playa Paraíso es un Destino que no debes perderte. Toma el camino a la playa y sigue todo al norte. Llegando a la Termoeléctrica Adolfo López Mateos, gira a la derecha y sigue hacia el norte. La señalética te guiará hasta dónde solamente...

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, Tuxpan, Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Dirección: Avenida Independencia número 4 col. Centro Tuxpan, Teléfonos: +52(783)834.0312 | +52(783)834.6141

Con el objetivo de mejorar la imagen de la playa e independientemente de las acciones de limpieza que ya se están implementando en la zona, los 42 kilómetros con cuentan de litoral el municipio serán seccionados y contarán con señalamientos, a fin de que el turista identifique cada área.

Al respecto, Evelith Escudero Martínez, señaló que este en uno de los principales proyectos que tiene los prestadores de servicios de la zona de playa y que estarán dando a conocer a las autoridades municipales.

“Estaremos seccionando la playa por tramos, poniéndole nombre a cada área para que el turista llegue y no diga estoy en la playa de Tuxpan, sino que diga estoy en tal playa, cada determinado número de metros tendrá un nombre, de esa forma daremos al turista mayor ubicación de cada área, esto también servirá para que tanto los taxistas, o autoridades municipales, cuerpos de rescate sabrán a que playa acudir”.

Expuso que es posible que cada 500 metros se puede realizar la sección, colocándose un nombre en cada espacio, mismos que ya los tienen determinados.

“Los nombres ya los tenemos, ahora solo vamos a planteárselo a las autoridades, de hecho, ya se lo habíamos platicado al alcalde y al parecer si está de acuerdo”, concluyó.

Comentarios

About The Author

Iris Román

Soy la reportera de la Revista Forotuxpan. Mis noticias son veraces, efectivas. La más leída del Puerto de Tuxpan, Veracruz.

Anuncios

Cita al azar

Hay gente que se abstiene con religiosidad de cualquier cosa que se coma, beba, o fume, que sea de dudosa reputación. Pagan ese precio en el interés de su salud, y ésta es lo único que obtienen. ¡Que extraño!

— Mark Twain

El Clima HOY