Select Page

Sección 51 STPRM en la cima de la tabla de Home Run

Sección 51 STPRM en la cima de la tabla de Home Run

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, Tuxpan, Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Paseos Turísticos - Pesca Deportiva - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico:...

Brighton Institute

Avenida Juárez 44, 1er piso. Pasaje del Cine Tuxpan Teléfono: (783)834.8381 y 834.5748

Ford Tuxpam

Centro Médico Tuxpam

¡La mejor atención con los mejores especialistas! Ambulancias de traslados local y foránea. Consulta de especialidades. Cirugía Laparoscópica Avanzada. Neurocirugía. Cardiología Intervencionista. Consulta Externa. Farmacia las 24 Horas. Urgencias Hospitalización....

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Dirección: Avenida Independencia número 4 col. Centro Tuxpan, Veracruz Teléfonos: +52(783)834.0312 | +52(783)834.6141
  • Con su jugador Víctor Sánchez, en el torneo de softbol

Víctor Gerardo Sánchez Maldonado, fue el jugador que concluyó como líder en la tabla de home run dentro del torneo de Softbol Municipal en su primera vuelta, logrando poner en alto el nombre su equipo Sección 51 STPRM, consiguiendo anotar 4.

El segundo puesto en la lista se lo adjudica el equipo Hermanos por Tuxpan, mediante su integrante Roller Iván Vera Zapata, que puso en su bolsa 3 home run que le dieron ese lugar de privilegio dentro de los mejores en la tabla de la justa.

De los siguientes cinco escalones, es decir los espacios tercero, cuarto, quinto, sexto y séptimo, se apoderaron Marco Antonio Alejandre Ávila (Sección 51 STPRM), Andrés Antonio del Ángel Blanco (Hermanos por Tuxpan), José Emilio Soto Velázquez (Tampa Sección 51), Carlos Alberto Castillo Paredes (Santiago de la Peña), y Flavio Barrios Arciniega (Sección 51 STPRM), todos con un total de 2 home run, que los dejó dentro de la lista de los mejores.

La segunda vuelta de la justa del Softbol se ha ido suspendiendo por las malas condiciones de los campos debido a la lluvias, sin embargo se espera que se reanuden las acciones el siguiente fin de semana en las instalaciones del campo de Barra Norte y en el “Pepe Bache” de Santiago de la Peña.

Comentarios

About The Author

Anuncios

Cita al azar

Conservemos nuestras bocas cerradas y nuestras plumas secas hasta que conozcamos los hechos.

— A. J. Carlson

El Clima HOY