Select Page

Se reúne Tavo Greer con el grupo de “Mujeres Por Tavo” y realiza recorrido en la Unidad Habitacional CTM para hablar de las futuras obras para Tuxpan.

Se reúne Tavo Greer con el grupo de “Mujeres Por Tavo” y realiza recorrido en la Unidad Habitacional CTM para hablar de las futuras obras para Tuxpan.

Brighton Institute

Avenida Juárez 44, 1er piso. Pasaje del Cine Tuxpan Teléfono: (783)834.8381 y 834.5748

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Paseos Turísticos - Pesca Deportiva - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico:...

Centro Médico Tuxpam

¡La mejor atención con los mejores especialistas! Ambulancias de traslados local y foránea. Consulta de especialidades. Cirugía Laparoscópica Avanzada. Neurocirugía. Cardiología Intervencionista. Consulta Externa. Farmacia las 24 Horas. Urgencias Hospitalización....

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, Tuxpan, Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033

Ford Tuxpam

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Dirección: Avenida Independencia número 4 col. Centro Tuxpan, Veracruz Teléfonos: +52(783)834.0312 | +52(783)834.6141

El candidato independiente a la presidencia municipal, Tavo Greer, se reunió con integrantes del grupo denominado “Mujeres Por Tavo”, para platicar acerca de sus proyectos para el municipio.

Más tarde se trasladó a la Unidad Habitacional CTM, para reunirse con los vecinos de la colonia, en la que fue recibido con gran afecto, pues comparten gratos recuerdos de convivencia, aquí habló de los proyectos que realizará cuando comience su gestión, entre los que se encuentran realizar un andador turístico iluminado y pavimentado, el cual culmine con una punta de barco frente al mar,  sobre la escollera sur; realizar una glorieta con una fuente en la entrada a Tuxpan cerca de la Universidad Veracruzana; un estacionamiento frente al mercado que funcione de 6 am a 6 pm y en adelante se convierta en un mirador turístico para admirar un show de fuentes danzarinas bajo el puente de Tuxpan, entre otras.

Destacó que por primera vez en la historia de Tuxpan, el ciudadano ha elegido a un candidato a través de las firmas, y el 4 de junio será ejemplo nacional, pues elegirá a su presidente municipal que no haya sido impuesto por un partido político.

Comentarios

About The Author

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Anuncios

Cita al azar

Perseverar en el cumplimiento de su deber y guardar silencio es la mejor respuesta a la calumnia.

— George Washington

El Clima HOY