Select Page

Se reúne RRD con atletas tuxpeños

Se reúne RRD con atletas tuxpeños

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, Tuxpan, Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033

Ford Tuxpam

Centro Médico Tuxpam

¡La mejor atención con los mejores especialistas! Ambulancias de traslados local y foránea. Consulta de especialidades. Cirugía Laparoscópica Avanzada. Neurocirugía. Cardiología Intervencionista. Consulta Externa. Farmacia las 24 Horas. Urgencias Hospitalización....

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Paseos Turísticos - Pesca Deportiva - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico:...

Brighton Institute

Avenida Juárez 44, 1er piso. Pasaje del Cine Tuxpan Teléfono: (783)834.8381 y 834.5748

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Dirección: Avenida Independencia número 4 col. Centro Tuxpan, Veracruz Teléfonos: +52(783)834.0312 | +52(783)834.6141

El alcalde Raúl Ruiz Díaz  se reunió la tarde de este viernes con los atletas tuxpeños Marcos Heliud Pulido Rodríguez y Carlos  Sebastián Madrigal Romero.

El objetivo, felicitarlos por su gran desempeño en el ámbito deportivo del canotaje y a su vez reiterarles el apoyo de la comuna  para las próximas competencias de las que serán parte.

En el marco de esta reunión, Manuel Cortina Martínez, entrenador de canotaje en Tuxpan, explicó que Marcos Heliud acudirá a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro como el único atleta canoísta de México que fue seleccionado para participar  el 17 de agosto en esta, que es la máxima justa deportiva a nivel mundial.

En tanto el kayakista Carlos Sebastián, participará en la Olimpiada Nacional que se llevará a cabo del 14 al 19 de julio en la Ciudad de México, toda vez que ya fue convocado para ser parte en el 2017, del equipo mayor.

Por su parte, el alcalde Raúl Ruiz Díaz felicitó a los atletas tuxpeños por las destacadas participaciones que han tenido en las diversas competencias en donde han puesto en alto al municipio de Tuxpan.

Destacó que la perseverancia por alcanzar sus metas ha quedado de manifiesto y  enfatizó que como  Gobierno Municipal, brindarán el apoyo necesario para que acudan a las próximas competencias a las que han sido convocados.

El alcalde refirió que hoy en día, la juventud necesita tener ejemplos de vida, de esfuerzos y dedicación, y que mejor que ambos jóvenes para promover entre la niñez en formación y la juventud, los buenos hábitos y el amor por las actividades deportivas; toda vez que Tuxpan tiene todo lo necesario para practicar algunas disciplinas como en este caso el canotaje.

Comentarios

About The Author

Forotuxpan

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Anuncios

Cita al azar

Conservemos nuestras bocas cerradas y nuestras plumas secas hasta que conozcamos los hechos.

— A. J. Carlson

El Clima HOY