Select Page

SE REPAVIMENTARÁ Y SEÑALIZARÁ LA CARRETERA XALAPA-MISANTLA: MÉNDEZ DE LA LUZ

SE REPAVIMENTARÁ Y SEÑALIZARÁ LA CARRETERA XALAPA-MISANTLA: MÉNDEZ DE LA LUZ

Misantla, Ver., a 14 de abril de 2016-Al reunirse con dirigentes sociales de Misantla, Yeacutla y Colipa y representantes de los medios de comunicación de la región, el candidato de Movimiento Ciudadano a gobernador de Veracruz, Armando Méndez de Luz, anunció que en su primer año de gobierno se repavimentará y se señalizará debidamente la carretera Xalapa-Misantla; además, se deben iluminar ciertos tramos que actualmente resultan peligrosos para los usuarios y han cobrado muchas vidas.

Luego de agradecer la visita del candidato a Misantla, el ciudadano Juan Alberto Jiménez dijo, por su preparación y congruencia usted es el candidato idóneo para gobernar Veracruz, porque los candidatos de los otros partidos vienen, prometen y nunca cumplen. Me gusta su forma de hacer política porque usted dialoga y nos toma en cuenta, nos da la palabra; los demás candidatos nos reúnen, nos tiran sus rollos de siempre y se van.

Al hacer uso de la palabra  Méndez de la Luz, dijo que “el pueblo tiene temor, se siente frustrado y manifiesta una ira contenida porque  lo han saqueado los últimos gobernantes. Siento una gran indignación al ver como los funcionarios corruptos se han robado el dinero de los veracruzanos y ver tanta pobreza y el pésimo estado en que encuentran las carreteras de la entidad, como la Xalapa-Naolinco-Chiconquiaco-Misantla, deteriorada y sin señalamientos; muchos tramos resulta una trampa mortal para la gente”.

Y anunció: En el primer año de mi gobierno se repavimentará y se señalizará debidamente la carretera Xalapa-Misantla; además, se deben iluminar ciertos tramos que resultan peligrosos para los usuarios y han cobrado muchas vidas.

En materia de seguridad dijo que en tanto preparamos una policía confiable, se reforzará la coordinación con  el Ejército, la Marina y la Policía Federal para garantizar la seguridad de los veracruzanos. Como gobernador me reuniré diariamente con el gabinete de seguridad para evaluar acciones y tomar las decisiones que le devuelvan la tranquilidad a la gente.

Manifestó que para reactivar la economía  se dará certeza y seguridad a los empresarios y emprendedores para que generen empleos seguros y permanentes; asimismo, se creará el Banco de Veracruz, para apoyar técnica y financieramente a los sectores agropecuario, industrial, comercial y turístico. Para los microempresarios, habrá un programa de créditos a la palabra a través de un Fondo de Fomento Empresarial para ellos.

 

“Estos son algunos de mis compromisos con la región”, señaló al tiempo de manifestar ¡ya basta de tener marginada esta importante zona! Dinero hay, pero se lo roban. “Por eso propongo un plan de austeridad: se acabarán los privilegios de los funcionarios, los salarios insultantes, se dará de baja a todos los aviadores y no habrá moches. Con el apoyo de ciudadanos libres como ustedes, este 5 de junio vamos a armar una nueva historia para Veracruz”.

Comentarios

About The Author

Arango

Estudió en CDMX la carrera de Programación de Computadoras. Llegó a la ciudad de Tuxpan en Marzo del 88 y ha estado a la vanguardia tecnológica en el puerto desde entonces. Actualmente es el Editor de la Revista Forotuxpan y otras publicaciones impresas y electrónicas