Select Page

Se registra Julen Rementería como precandidato al senado por el Partido Acción Nacional

Se registra Julen Rementería como precandidato al senado por el Partido Acción Nacional

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, , Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico: marinacobia@hotmail.com

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Dirección: Avenida Independencia número 4 col. Centro Tuxpan, Teléfonos: +52(783)834.0312 | +52(783)834.6141

Brighton Institute

Avenida Juárez 44, 1er piso. Pasaje del Cine Tuxpan Teléfono: (783)834.8381 y 834.5748

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, Tuxpan, Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033

Centro Médico Tuxpam

¡La mejor atención con los mejores especialistas! Ambulancias de traslados local y foránea. Consulta de especialidades. Cirugía Laparoscópica Avanzada. Neurocirugía. Cardiología Intervencionista. Consulta Externa. Farmacia las 24 Horas. Urgencias Hospitalización....

Playa Paraiso Aquapark Ecológico

Si vienes en auto, Playa Paraíso es un Destino que no debes perderte. Toma el camino a la playa y sigue todo al norte. Llegando a la Termoeléctrica Adolfo López Mateos, gira a la derecha y sigue hacia el norte. La señalética te guiará hasta dónde solamente...

Julen Rementería del Puerto se registró este viernes como precandidato al Senado de la República por el Partido Acción Nacional (PAN).

Eugenio Orestes Pérez Cruz, quedó signado como su suplente, quien ha sido delegado de BANOBRAS y egresado de la Facultad de Derecho de la Universidad Veracruzana.

Rementería del Puerto buscará llegar al Senado a través de la mayoría relativa, es decir, mediante el voto directo y secreto de los ciudadanos.

Como propuesta llevará impulsar que Veracruz tenga acceso a mayores recursos, que obtenga mayor inversión para infraestructura y generar mejores condiciones para las mujeres y los hombres del Estado.

Rementería del Puerto se desempeñó hasta este jueves como titular de la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas, en dónde realizó una inversión histórica en Infraestructura y fue dos veces diputado local, también se desempeñó como Coordinador General de Centros SCT y alcalde de Veracruz.

Comentarios

About The Author

Iris Román

Soy la reportera de la Revista Forotuxpan. Mis noticias son veraces, efectivas. La más leída del Puerto de Tuxpan, Veracruz.

Anuncios

Cita al azar

Procura, hija mía, que sólo ellos prueben este brebaje porque tal es su virtud que quienes lo beban juntos se amarán con todos sus sentidos, con todo su espíritu, para siempre, en la vida y en la muerte…

— Joseph Bédier

El Clima HOY