Seleccionar página

Anuncio

Se reduce a 30 el porcentaje de quejas contra servidores públicos municipales

Se reduce a 30 el porcentaje de quejas contra servidores públicos municipales

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Hasta en un 30 por ciento se han reducido las quejas  en contra de servidores públicos  municipales, quejas que principalmente estaban  dirigidas hacia el personal de Tránsito y Policía Municipal, así lo señaló, Julio Cesar Velázquez Capitán, Secretario del Ayuntamiento.

El entrevistado, dijo que  algunas querellas también estaban dirigidas al personal de Desarrollo Urbano, con relación a los permisos para la apertura de calles, y casos de manera general, inconformidades que han sido atendidas de manera oportuna.

Indicó que en el caso de las quejas dirigidas al personal de la Policía Municipal, gracias al recurso del FORTASEG antes SUBSEMUN, se lograron destinar  a este rubro casi 10 millones de pesos para brindar una mejor capacitación al personal, además de que la aplicación de los exámenes de  confianza han permitido que disminuya esta problemática.

El funcionario municipal, explicó que se han ido depurando las áreas de policía y tránsito, además de haber realizado cambios en sus directivos, para mejorar el servicio que brindan dichas corporaciones, así como cambiar la imagen que se tiene de las mismas.

Las quejas presentadas, son canalizados a través de la Contraloría Interna, área que corresponde dar seguimiento a estas, quienes se encargan que cada una de estas para que sean resueltas a la brevedad posible.

Finalizó agregando que se han venido registrando bajas del personal de ambas áreas y se continuará con la depuración en los próximos meses.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código