Select Page

Se manifiestan trabajadores del Sector Salud, marchan por calles de Tuxpan exigiendo su pago

Se manifiestan trabajadores del Sector Salud, marchan por calles de Tuxpan exigiendo su pago

Playa Paraiso Aquapark Ecológico

Si vienes en auto, Playa Paraíso es un Destino que no debes perderte. Toma el camino a la playa y sigue todo al norte. Llegando a la Termoeléctrica Adolfo López Mateos, gira a la derecha y sigue hacia el norte. La señalética te guiará hasta dónde solamente...

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico: marinacobia@hotmail.com

Centro Médico Tuxpam

¡La mejor atención con los mejores especialistas! Ambulancias de traslados local y foránea. Consulta de especialidades. Cirugía Laparoscópica Avanzada. Neurocirugía. Cardiología Intervencionista. Consulta Externa. Farmacia las 24 Horas. Urgencias Hospitalización....

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Dirección: Avenida Independencia número 4 col. Centro Tuxpan, Veracruz Teléfonos: +52(783)834.0312 | +52(783)834.6141

Brighton Institute

Avenida Juárez 44, 1er piso. Pasaje del Cine Tuxpan Teléfono: (783)834.8381 y 834.5748

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, Tuxpan, Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033

Trabajadores del Sector Salud de este Puerto se  sumaron al movimiento  que se realizara este miércoles en todos los hospitales operados por los servicios de Salud de Veracruz.

A muy temprana hora  se inició el movimiento pacífico y se detuvieron las actividades de consulta externa, solo se mantuvo el servicio de urgencias médicas, esto ante la falta de pago  de la primera quincena de noviembre que tenía que  ser depositada  por la Secretaria de Finanzas  y Planeación.

En las instalaciones del Hospital Civil “Emilio Alcázar”, en diversas pancartas que portaban en sus manos los quejosos, demandaban  del pago de prestaciones pendientes, al igual que la segunda quincena de noviembre.

Al respecto, Infra Morales  Mejía, Secretaria de organización  de la subsección 7, indicó que estuvieron presentes en la manifestación únicamente trabajadores del municipio de Tuxpan, Tamiahua, Álamo, mientras que en los 66 centros de salud que integran la jurisdicción sanitaria los trabajadores se mantienen en una manifestación  de brazos caídos.

“Este día se están manifestando un aproximado de 800 trabajadores de las diversas áreas del sector salud, nos debe en principio nuestra quincena,  el retroactivo del incremento salarial, uniformes,   estímulos de asistencia perfecta, la primera parte de la quincena,  el bono sexenal, etc”.

Posteriormente, los trabajadores inconformes iniciaron una marcha desde el hospital hasta el palacio municipal, sumándose con esto a las diversas marchas realizadas en el Estado.

De ahí, partieron al Puente Tuxpan, donde impidieron la circulación por lapso de una hora.

En todo el estado se mantiene un adeudo con 20 mil trabajadores del Sector Salud,  las manifestaciones y marchas se mantendrán dependiendo  a la respuesta de las autoridades.

Comentarios

About The Author

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Suscribete

Anuncios

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO
Grupo de Facebook · 149.793 miembros
Unirte al grupo
De preferencia use solo TEMAS DE TUXPAN y si publica cosas de interés nacional y son eliminadas, por favor no se queje. Intentamos que sea un sitio li...
 

Cita al azar

Los lazos de la amistad son más estrechos que los de la sangre y la familia.

— Giovanni Boccaccio

El Clima HOY