Select Page

Se manifiestan trabajadores de Swecomex

Se manifiestan trabajadores de Swecomex

Centro Médico Tuxpam

¡La mejor atención con los mejores especialistas! Ambulancias de traslados local y foránea. Consulta de especialidades. Cirugía Laparoscópica Avanzada. Neurocirugía. Cardiología Intervencionista. Consulta Externa. Farmacia las 24 Horas. Urgencias Hospitalización....

Brighton Institute

Avenida Juárez 44, 1er piso. Pasaje del Cine Teléfono: (783)834.8381 y 834.5748

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, Tuxpan, Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033

Playa Paraiso Aquapark Ecológico

Si vienes en auto, Playa Paraíso es un Destino que no debes perderte. Toma el camino a la playa y sigue todo al norte. Llegando a la Termoeléctrica Adolfo López Mateos, gira a la derecha y sigue hacia el norte. La señalética te guiará hasta dónde solamente...

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico: marinacobia@hotmail.com

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Dirección: Avenida Independencia número 4 col. Centro Tuxpan, Teléfonos: +52(783)834.0312 | +52(783)834.6141

Trabajadores de la empresa Swecomex del Grupo Carso se manifestaron de manera pacífica para exigir un incremento al salario, ya que expusieron que laboran en un horario muy extenso y con solo media hora para comer, sin ver reflejado en sus pagos el esfuerzo laboral que efectúan a diario.

La manifestación dio inicio a las 7 de la mañana y concluyó a mediodía, donde cerca de 100 trabajadores expresaron su inconformidad del salario y del horario de labores, mismo que inicia a las siete de la mañana y concluye a las 19:30 horas diariamente, con solo una media hora para ingerir sus alimentos y descansar.

En cuanto a los salarios, los quejosos apuntaron que el salario de un oficial es de no más de 2 mil 436 pesos, mientras que un ayudante llega a percibir 960 pesos, pagos que se realizan de manera semanal.

Los empleados argumentaron que han hecho la solicitud del incremento de salario en otras ocasiones, a lo que la compañía solo les ha respondido que no cuentan con los recursos necesarios para otorgar el aumento salarial.

Dicho movimiento el cual se mantuvo durante toda la mañana, concluyó con el despido de 30 de los 100 empleados, los cuales prefirieron no continuar laborando bajo el horario y sueldo ya establecido.

Comentarios

About The Author

Iris Román

Soy la reportera de la Revista Forotuxpan. Mis noticias son veraces, efectivas. La más leída del Puerto de Tuxpan, Veracruz.

Anuncios

Cita al azar

Traten de dejar el mundo en mejores condiciones que las que tenia cuando entraron en el…

— Baden Powell

El Clima HOY