Select Page

Se manifiestan Pescadores

Se manifiestan Pescadores

Ford Tuxpam

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Paseos Turísticos - Pesca Deportiva - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico:...

Centro Médico Tuxpam

¡La mejor atención con los mejores especialistas! Ambulancias de traslados local y foránea. Consulta de especialidades. Cirugía Laparoscópica Avanzada. Neurocirugía. Cardiología Intervencionista. Consulta Externa. Farmacia las 24 Horas. Urgencias Hospitalización....

Brighton Institute

Avenida Juárez 44, 1er piso. Pasaje del Cine Tuxpan Teléfono: (783)834.8381 y 834.5748

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, Tuxpan, Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Dirección: Avenida Independencia número 4 col. Centro Tuxpan, Veracruz Teléfonos: +52(783)834.0312 | +52(783)834.6141

Tal y como lo habían anunciado, pescadores de esta ciudad llevaron a cabo una protesta pacífica en la Presidencia Municipal, para exigir que el alcalde de Tuxpan, Raúl Ruiz Díaz, cumpla con el compromiso que adquirió con los trabajadores del mar hace casi un año, en el cual  prometió realizar la entrega de 20 motores y 20 embarcaciones.

Desde las ocho de la mañana de este lunes, un grupo de aproximadamente 40 personas  se presentaron en busca de poder entablar un dialogo  con el alcalde, sin embargo, este no se encontraba en la ciudad, por lo que fueron atendidos por el regidor Horacio Cruz Perlestain.

No será sino hasta este martes al mediodía cuando la primera autoridad municipal pueda atender a los quejosos, a fin de encontrar una solución a la problemática expuesta.

El total del costos de las  20 embarcaciones y los 20 motores  es de aproximadamente tres millones de pesos, cabe señalar que hace más de tres años, cada pescador realizó la aportación del 30 por ciento del costo total de cada equipo, recurso que se encuentra en manos del distribuidor, solo falta que el gobierno municipal liquide el resto del recurso, para que los equipos sean entregados.

Por su parte los manifestantes dijeron estar cansados de promesas de parte de sus gobernantes, recalcando que son precisamente los políticos los que  siempre les solicitan al apoyo y cuando llegan al poder se olvidan  de ese sector.

De no llegar a una solución este martes, los trabajadores del sector pesquero estarán tomando el puente Tuxpan o el  puente Tampamachoco.

Comentarios

About The Author

Iris Román

Soy la reportera de la Revista Forotuxpan. Mis noticias son veraces, efectivas. La más leída del Puerto de Tuxpan, Veracruz.

Anuncios

Cita al azar

Daría yo mil besos y tú trescientos. Daría yo mi sangre y tú mil besos. Darías tú una hora y yo mi tiempo. Daría yo la vida y tú el recuerdo…

— Teodoro García

El Clima HOY