Select Page

Se manifiestan en la SEV en Tuxpan; padres piden la destitución definitiva de directora

Se manifiestan en la SEV en Tuxpan; padres piden la destitución definitiva de directora

Brighton Institute

Avenida Juárez 44, 1er piso. Pasaje del Cine Tuxpan Teléfono: (783)834.8381 y 834.5748

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, Tuxpan, Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Dirección: Avenida Independencia número 4 col. Centro Tuxpan, Veracruz Teléfonos: +52(783)834.0312 | +52(783)834.6141

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico: marinacobia@hotmail.com

Playa Paraiso Aquapark Ecológico

Si vienes en auto, Playa Paraíso es un Destino que no debes perderte. Toma el camino a la playa y sigue todo al norte. Llegando a la Termoeléctrica Adolfo López Mateos, gira a la derecha y sigue hacia el norte. La señalética te guiará hasta dónde solamente...

Centro Médico Tuxpam

¡La mejor atención con los mejores especialistas! Ambulancias de traslados local y foránea. Consulta de especialidades. Cirugía Laparoscópica Avanzada. Neurocirugía. Cardiología Intervencionista. Consulta Externa. Farmacia las 24 Horas. Urgencias Hospitalización....

Padres de familia del Jardín de Niños Jesús García de la comunidad de Ceiba Rica, perteneciente al municipio de Tuxpan, se manifestaron en las instalaciones de la delegación zona norte de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV)

para demandar una solución definitiva sobre el caso la maestra Martha Alicia Padrón Rodríguez, a quién señalan desde el año pasado, de hacer uso indebido de algunos recursos de la federación. 

Con pancartas en mano, los padres inconformes expusieron que está docente que fungió como directora del plantel ya se ha solicitado la intervención de las autoridades educativas, haciendo se conocimiento de esta situación tanto a la supervisión escolar como a la delegación regional de la Secretaría de Educación se Veracruz (SEV), pero ante la nula respuesta decidieron acudir directamente a la dependencia. 

Es de señalar, que a finales del año pasado, los padres de los alumnos de ese plantel evidenciaron el uso indebido de recursos económicos que la federación destinó para esta escuela. 

Esto, refiere a lo recibido en el período 2014-2015 de 50 mil pesos, 2015-2016 se recibieron 72 mil pesos y en el ciclo 2016-2017 fue de 35 mil pesos, recurso que no fue utilizado para bien de la escuela, ya que como lo denunciaron en aquella ocasión, la directora se aprovechó de este recurso. 

Ahora, apuntaron que la docente regreso al plantel, después que la habían removido del cargo de directora, sin embargo, no están de acuerdo y por ello, de los 24 alumnos de esta institución, sólo seis están acudiendo actualmente a las clases. 

Agregaron que ni la SEV incluso la supervisora escolar ha hecho algo al respecto, ya que de manera definitiva no quieren a la maestra, por lo que urge su destitución inmediata. 

Comentarios

About The Author

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Anuncios

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO
Grupo de Facebook · 149.793 miembros
Unirte al grupo
De preferencia use solo TEMAS DE TUXPAN y si publica cosas de interés nacional y son eliminadas, por favor no se queje. Intentamos que sea un sitio li...
 

Cita al azar

Deshazte de dogmas, fanatismos, supersticiones y prejuicios, y vivirás libre y feliz…

— Dr.Montes de Oca

El Clima HOY