Select Page

Se integran al RIF mas de 100 mil contribuyentes

Se integran al RIF mas de 100 mil contribuyentes

Brighton Institute

Avenida Juárez 44, 1er piso. Pasaje del Cine Tuxpan Teléfono: (783)834.8381 y 834.5748

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, Tuxpan, Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033

Centro Médico Tuxpam

¡La mejor atención con los mejores especialistas! Ambulancias de traslados local y foránea. Consulta de especialidades. Cirugía Laparoscópica Avanzada. Neurocirugía. Cardiología Intervencionista. Consulta Externa. Farmacia las 24 Horas. Urgencias Hospitalización....

Ford Tuxpam

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Paseos Turísticos - Pesca Deportiva - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico:...

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Dirección: Avenida Independencia número 4 col. Centro Tuxpan, Veracruz Teléfonos: +52(783)834.0312 | +52(783)834.6141

Durante los nueve meses  del 2017 el número de contribuyentes se ha incrementado  significativamente, pues  de 579 mil subió  a 688 mil los contribuyentes que se han incorporado  para cumplir con sus obligaciones fiscales, así lo indicó Ignacio Zahaid Zamudio Méndez, administrador   desconcentrado del Servicio al Contribuyente Veracruz 5 en Tuxpan.

Señaló que esto es resultado de os grandes  beneficios  que se ha dado  a conocer para acceder a formalizarse y cumplir con la autoridad hacendaria, como lo es  el programa “Crezcamos Juntos”, donde tienen acceso principalmente al seguro social, al mismo tiempo que  un 50 por ciento en  el costo de las cuotas, un 40 por ciento  los primeros dos años y así conforme esté cumpliendo.

Además, ejemplificó que el SAT  pone como beneficio  que el primer año sea totalmente reducido al cien por ciento el impuesto sobre la renta, así como las cuotas reducidas del seguro social  e infonavit.

Esto motiva al  emprendedor, quien puede adquirir un crédito de vivienda, y si tiene trabajadores, estos pueden acceder al Fonacot, apoyos a través del Inadem de parte de la Secretaría  de Economía, así como de Nacional Financiera de la Banca Mexicana, favoreciendo a los índices de informalidad disminuyan.

Finalizó señalando que  el padrón nacional   de contribuyentes ha crecido  hasta cinco millones de contribuyentes de Régimen de Incorporación Fiscal, sumándose a la formalidad  y ha contribuido  con 17 mil millones de pesos en ingresos.

Comentarios

About The Author

Iris Román

Soy la reportera de la Revista Forotuxpan. Mis noticias son veraces, efectivas. La más leída del Puerto de Tuxpan, Veracruz.

Anuncios

Cita al azar

Si quieres dejar la droga, déjala con el portero de mi edificio…

— Grafitti de Coyoacán

El Clima HOY