Select Page

Se inconforman trabajadores municipales

Se inconforman trabajadores municipales

Centro Médico Tuxpam

¡La mejor atención con los mejores especialistas! Ambulancias de traslados local y foránea. Consulta de especialidades. Cirugía Laparoscópica Avanzada. Neurocirugía. Cardiología Intervencionista. Consulta Externa. Farmacia las 24 Horas. Urgencias Hospitalización....

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, Tuxpan, Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033

Playa Paraiso Aquapark Ecológico

Si vienes en auto, Playa Paraíso es un Destino que no debes perderte. Toma el camino a la playa y sigue todo al norte. Llegando a la Termoeléctrica Adolfo López Mateos, gira a la derecha y sigue hacia el norte. La señalética te guiará hasta dónde solamente...

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico: marinacobia@hotmail.com

Brighton Institute

Avenida Juárez 44, 1er piso. Pasaje del Cine Tuxpan Teléfono: (783)834.8381 y 834.5748

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Dirección: Avenida Independencia número 4 col. Centro Tuxpan, Veracruz Teléfonos: +52(783)834.0312 | +52(783)834.6141

Trabajadores sindicalizados al servicio del Ayuntamiento realizaron un paro de labores momentáneo como medida de presión para que fueran atendidos por el titular de Recursos Humanos, así lo dio a conocer Mario Alberto Martínez Zapata, Secretario General del Sindicato de empleados Municipales.

Expuso que son 50 los empleados a los que no se les ha otorgado su pago durante las dos quincenas laboradas que llevan en la administración encabezada por Juan Antonio Aguilar Mancha y que estos trabajadores están cubriendo ciertas áreas, por vacaciones pre-jubilatorias.

Dijo que el área de Recursos Humanos no reconocía a dichos trabajadores, principalmente por desconocimiento de lo pactado en las condiciones generales de trabajo, por lo que una vez que tengan ubicado cada empleado y el puesto que desempeña se les podrá pagar su respectivo salario devengado.

Estamos en pláticas, hay que ir viendo las condiciones, hemos estado teniendo reuniones con el Alcalde tomando ellos y analizando quienes son las personas y que verdaderamente estén es sus áreas, nosotros también tenemos que cumplir con esa transparencia como sindicato de decir: no hay gente de más, no hay aviadores”.

Martínez Zapata dijo que es falso que el sindicato haya inflado el padrón de la planilla laboral, así como de la nómina.

Finalmente comentó que en el sindicato hay un total de 72 trabajadores eventuales y 269 de base.

Comentarios

About The Author

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Suscribete

Anuncios

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO
Grupo de Facebook · 149.793 miembros
Unirte al grupo
De preferencia use solo TEMAS DE TUXPAN y si publica cosas de interés nacional y son eliminadas, por favor no se queje. Intentamos que sea un sitio li...
 

Cita al azar

Si quieres dejar la droga, déjala con el portero de mi edificio…

— Grafitti de Coyoacán

El Clima HOY