Select Page

Se entrevista ASR con el ex presidente Vicente Fox Quesada

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico: marinacobia@hotmail.com

Playa Paraiso Aquapark Ecológico

Si vienes en auto, Playa Paraíso es un Destino que no debes perderte. Toma el camino a la playa y sigue todo al norte. Llegando a la Termoeléctrica Adolfo López Mateos, gira a la derecha y sigue hacia el norte. La señalética te guiará hasta dónde solamente...

Centro Médico Tuxpam

¡La mejor atención con los mejores especialistas! Ambulancias de traslados local y foránea. Consulta de especialidades. Cirugía Laparoscópica Avanzada. Neurocirugía. Cardiología Intervencionista. Consulta Externa. Farmacia las 24 Horas. Urgencias Hospitalización....

Brighton Institute

Avenida Juárez 44, 1er piso. Pasaje del Cine Tuxpan Teléfono: (783)834.8381 y 834.5748

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Dirección: Avenida Independencia número 4 col. Centro Tuxpan, Veracruz Teléfonos: +52(783)834.0312 | +52(783)834.6141

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, Tuxpan, Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033
  • El ex presidente Fox Quesada, se mostró muy interesado en asistir en los próximos días a Tuxpan
  • Niños y niñas con mejores promedios del sistema educativo tuxpeño, acudirán al Centro Fox

Atendiendo a la invitación del ex presidente de la república  Vicente Fox Quesada,  el alcalde municipal Alberto Silva Ramos, se entrevistó con el ex presidente en un espacio de una hora, durante una comida de trabajo en el Centro Fox, ubicado en  San Francisco del Rincón, Guanajuato.

El ex presidente Fox Quesada, se mostró muy interesado en asistir en los próximos días a Tuxpan, a efecto de coadyuvar a la cristalización de proyectos dirigidos a las micros, pequeñas y medianas empresas.

De la misma manera, invitó al presidente municipal Silva Ramos a efecto de firmar un convenio para que los niños y niñas con mejores promedios del sistema educativo tuxpeño, acudan al Centro Fox, con el objetivo de obtener una visión de liderazgo que pueda ser útil en su promoción académica.

Asimismo el ex presidente felicitó al cabildo del Ayuntamiento de Tuxpan, por trabajar en unidad, en razón –comentó- de que es el camino para llegar al crecimiento de los estados y municipios necesitados.

Por último el ex presidente Fox, reconoció la labor del gobernador Javier Duarte de Ochoa, de quien dijo, es un líder joven con una enorme visión y gran futuro.

 

 

Comentarios

About The Author

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Suscribete

Anuncios

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO
Grupo de Facebook · 149.793 miembros
Unirte al grupo
De preferencia use solo TEMAS DE TUXPAN y si publica cosas de interés nacional y son eliminadas, por favor no se queje. Intentamos que sea un sitio li...
 

Cita al azar

No pasa un día en que no estemos un instante en el paraíso

— José Luis Borges

El Clima HOY