Select Page

Se crea en Tuxpan Fiscalía especializada de búsqueda de desaparecidos

Se crea en Tuxpan Fiscalía especializada de búsqueda de desaparecidos

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, Tuxpan, Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033

Brighton Institute

Avenida Juárez 44, 1er piso. Pasaje del Cine Tuxpan Teléfono: (783)834.8381 y 834.5748

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Dirección: Avenida Independencia número 4 col. Centro Tuxpan, Veracruz Teléfonos: +52(783)834.0312 | +52(783)834.6141

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico: marinacobia@hotmail.com

Playa Paraiso Aquapark Ecológico

Si vienes en auto, Playa Paraíso es un Destino que no debes perderte. Toma el camino a la playa y sigue todo al norte. Llegando a la Termoeléctrica Adolfo López Mateos, gira a la derecha y sigue hacia el norte. La señalética te guiará hasta dónde solamente...

Centro Médico Tuxpam

¡La mejor atención con los mejores especialistas! Ambulancias de traslados local y foránea. Consulta de especialidades. Cirugía Laparoscópica Avanzada. Neurocirugía. Cardiología Intervencionista. Consulta Externa. Farmacia las 24 Horas. Urgencias Hospitalización....

A inicios del 2018 inició operaciones la Fiscalía especializada en desaparecidos que está a cargo de Mariano Villegas la cual se encargará de resolver los casos de personas que han sido reportadas como extraviadas siendo esto un logro para los familiares de las personas así lo indicó Maricel Torres integrante del colectivo “familiares en búsqueda de María Herrera”.

“Efectivamente Este es un logro que se está teniendo por las constantes exigencias que hemos venido realizando ya que otras autoridades no hacían nada al respecto y es urgente conocer el paradero de nuestros familiares desaparecidos y encontrarlos de una u otra forma”

Expresó que tan sólo en el caso de ella se está trabajando directamente con el personal especializado de esta zona lo que podrá generar que se tengan mayores avances en las investigaciones de los casos.

Dijo, que éste es un aliento para continuar en la búsqueda y aunque aún no tengan resultados esperados lo importante es que están siendo informados sobre las investigaciones de sus casos.

La integrante del colectivo Indicó que es muy necesario que aquellas familias que cuentan con ser querido desaparecido, acudan a efectuar las denuncias correspondientes a dicha fiscalía, ya que han sido encontradas personas fallecidas de las cuales no han sido reclamados sus restos.

Comentarios

About The Author

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Anuncios

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO
Grupo de Facebook · 149.793 miembros
Unirte al grupo
De preferencia use solo TEMAS DE TUXPAN y si publica cosas de interés nacional y son eliminadas, por favor no se queje. Intentamos que sea un sitio li...
 

Cita al azar

¡Es tan lindo saber que usted existe!

— Antonio Arango

El Clima HOY