Select Page

Se consolida Michelle Gustin en Tuxpan

Se consolida Michelle Gustin en Tuxpan

A 24 días de intensos recorridos por municipios que integran el Tercer Distrito, la candidata a diputada local, de la coalición “Para Mejorar Veracruz”, Michelle Gustin Cárdenas se consolida cada vez más entre los ciudadanos quienes han conocido sus propuestas para mejorar Tuxpan, Tiahuatlán, Tamiahua y Cazones, y confiarle así su voz en el Congreso Veracruzano.

Michelle Gustin inició sus actividades en Tuxpan asistiendo como invitada especial al foro “Diálogos por la Igualdad”, que impulsa el candidato a la gubernatura, Héctor Yunes Landa, encuentro que tiene como objetivo dar a conocer propuestas para resaltar la participación de la mujer en la sociedad, encabezado por la coordinadora de Agenda Política y Social de las Mujeres, Mónica Robles Barajas.

En este contexto, la abanderada de los partidos PRI, PVEM, PANAL y AVE, destacó su propuesta por la equidad de género, en la que se compromete a proteger los derechos fundamentales de todas las veracruzanas y grupos vulnerables y destacó además que desde el Congreso del Estado, respaldará todas las acciones en favor del sector femenino que emprenda Héctor Yunes.

Al incorporarse a sus recorridos de campaña, Michelle Gustin, casa por casa, saludó y dio a conocer sus propuestas a los habitantes de las Unidades Habitacionales Campo Real,  Las Lomas e Infonavit CTM, en medio de un ambiente de algarabía y de porras ocurrentes de las vecinas quienes se integraron de manera espontánea a dicha caminata.

Omar Zúñiga, comerciante en la colonia Campo Real de Tuxpan, que atiende un pequeño negocio familiar, fue visitado por Michelle Gustin, con interés escuchó los planteamientos de la abanderada de los partidos PRI, PVEM, PANAL y AVE, a quien le expresó: “Nosotros como colonos solo esperamos, el cumplimiento de lo que propone, confiamos en usted que nos viene hablar con sencillez y franqueza”.

El sentir de este ciudadano es el generalizado en cada lugar al que asiste la candidata de la coalición “Para Mejorar Veracruz”, como en la colonia Vicente Guerrero, donde integrantes de la numerosa agrupación Antorcha Campesina, encabezados por Concepción Iturbide, dieron una gran bienvenida a Michelle Gustin, y aseguraron que sin duda ganará las elecciones de este 5 de junio, porque ella es una mujer trabajadora, honesta, que sabe cumplir y que tiene además las ganas y la experiencia de trabajar desde el Congreso Local.

Para concluir el día, la candidata recorrió las comunidades Higueral, Buenos Aires y Juana Moza, donde la calidez de los habitantes con cada recibimiento es un motivo dijo, para refrendar los compromisos y no dejar solos a los ciudadanos. “Con toda humildad pero con la plena convicción de servirles y dar resultados favorables, pedimos su voto de confianza este 5 de junio, Héctor  Yunes Landa y una servidora, para que juntos alcancemos el triunfo en estas elecciones y demos nueva vida a Veracruz y al Tercer Distrito.

Centro Médico Tuxpam

¡La mejor atención con los mejores especialistas! Ambulancias de traslados local y foránea. Consulta de especialidades. Cirugía Laparoscópica Avanzada. Neurocirugía. Cardiología Intervencionista. Consulta Externa. Farmacia las 24 Horas. Urgencias Hospitalización....

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Paseos Turísticos - Pesca Deportiva - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico:...

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Dirección: Avenida Independencia número 4 col. Centro Tuxpan, Veracruz Teléfonos: +52(783)834.0312 | +52(783)834.6141

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, Tuxpan, Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033

Brighton Institute

Avenida Juárez 44, 1er piso. Pasaje del Cine Tuxpan Teléfono: (783)834.8381 y 834.5748

Ford Tuxpam

Comentarios

About The Author

Forotuxpan

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Anuncios

Cita al azar

Ser consciente de la propia ignorancia es un gran paso hacia el saber.

— Benjamín Disraeli

El Clima HOY