Select Page

SE CONFORMA EL CONSEJO DIRECTIVO DE TAEKWONDO DE VERACRUZ

SE CONFORMA EL CONSEJO DIRECTIVO DE TAEKWONDO DE VERACRUZ

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, Tuxpan, Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033

Centro Médico Tuxpam

¡La mejor atención con los mejores especialistas! Ambulancias de traslados local y foránea. Consulta de especialidades. Cirugía Laparoscópica Avanzada. Neurocirugía. Cardiología Intervencionista. Consulta Externa. Farmacia las 24 Horas. Urgencias Hospitalización....

Playa Paraiso Aquapark Ecológico

Si vienes en auto, Playa Paraíso es un Destino que no debes perderte. Toma el camino a la playa y sigue todo al norte. Llegando a la Termoeléctrica Adolfo López Mateos, gira a la derecha y sigue hacia el norte. La señalética te guiará hasta dónde solamente...

Brighton Institute

Avenida Juárez 44, 1er piso. Pasaje del Cine Tuxpan Teléfono: (783)834.8381 y 834.5748

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Dirección: Avenida Independencia número 4 col. Centro Tuxpan, Veracruz Teléfonos: +52(783)834.0312 | +52(783)834.6141

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico: marinacobia@hotmail.com

El pasado sábado 06 de enero del presente año se llevó a cabo la asamblea anual ordinaria de la Asociación de Tae Kwon Do de Veracruz, en donde se dio a conocer el nuevo consejo Directivo para el periodo 2018 – 2022. Se dieron cita profesores titulares de las diversas asociaciones del estado afiliadas a la Federación Mexicana de Tae Kwon Do, así como también el Prof. Cristián Romero Cortés representante de la FMTKD, la Lic. Sadara Montenegro González presidenta del comité electoral de la FMTKD y los profesores que conformaron el consejo directivo del periodo anterior.

Durante el evento, el presidente de la Asociación de Veracruz Prof. Yaseff Zamora Alvarado dio a conocer su informe de labores del periodo 2014-2018, en donde el tae kwon do de Veracruz con los profesores que conforman la agrupación obtuvieron excelentes resultados. En la olimpiada nacional de combate y poomsae se lograron conseguir diversas medallas, se llevaron a cabo congresos y seminarios de talla nacional e internacional con ponentes como María Espinoza, Carlos Navarro, Iridia Salazar, Gessler Viera, entre otros, con la finalidad de que cada uno de los Profesores del estado se actualicen y certifiquen con lo más nuevo en la disciplina. La Asociación de Veracruz tuvo presencia en el Congreso Nacional de Entrenadores COCET y actualmente se encuentran veracruzanos formando parte de la selección nacional que representan a nuestro país en eventos internacionales de tae kwon do.

Por parte de Institutos Koguryo de Tae Kwon Do estuvieron presentes los Profesores Braulio Ortega Pérez de Tantoyuca y el presidente de la Asociación Ing. Eduardo Peláez Morales, quien ahora es parte del consejo Directivo para el periodo 2018-2022, el cual quedó estructurado de la siguiente forma:

 

Presidente: MVZ Yaseff Zamora
Vic. Ejecutivo Lic. Miguel Miguel Angel Sánchez García
Vic. Operativo Ing. Eduardo Pelaez
Vic. Técnico LAE Ulises Román
Secretario: LED Marco Antonio Rodríguez Pérez
Secretario Adjunto: Lic Pamela Mendiola Ramirez
Comisario Mto. Juan Martínez
Tesorero: Mto. Gilberto Garcia
Vocal Directivo Lic Celso Aldán
Vocal Medallista LEA Luis Aguilar

COESAT (COLEGIO ESTATAL DE ARBITROS DE TAE KWON DO):
Directora General: Arquitecta Margarita Alvarado Tejeda
Director Area de Combate Lic Miguel Angel Sánchez García
Directora Area de Poomsae Psic Ligia Rosas Sánchez

La Asociación de Veracruz agradece la participación de todos los Profesores del estado en la asamblea, así como también a los representantes de la Federación Mexicana de Tae Kwon Do por el apoyo brindado hacia la Asociación y dar formalidad al evento.

Por último, el Presidente de la Asociación dio a conocer los próximos eventos que se llevarán a cabo en el Estado, como lo es Campeonato Nacional de parataekwondo el próximo 19 y 20 de enero, la certificación y clasificación de árbitros nacionales e internacionales 2018, el Congreso Nacional de Capacitación y Certificación para entrenadores de tae kwon do COCET y el torneo nacional de grados de combate y poomsae 2018 que se llevará a cabo en la arena Veracruz.

Comentarios

About The Author

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Anuncios

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO
Grupo de Facebook · 149.793 miembros
Unirte al grupo
De preferencia use solo TEMAS DE TUXPAN y si publica cosas de interés nacional y son eliminadas, por favor no se queje. Intentamos que sea un sitio li...
 

Cita al azar

No hay mejor profesor que el fracaso…

— Yoda

El Clima HOY