Select Page

Se complica Torneo para los actuales campeones de Suterm 126

Se complica Torneo para los actuales campeones de Suterm 126

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Dirección: Avenida Independencia número 4 col. Centro Tuxpan, Veracruz Teléfonos: +52(783)834.0312 | +52(783)834.6141

Ford Tuxpam

Brighton Institute

Avenida Juárez 44, 1er piso. Pasaje del Cine Tuxpan Teléfono: (783)834.8381 y 834.5748

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, Tuxpan, Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033

Centro Médico Tuxpam

¡La mejor atención con los mejores especialistas! Ambulancias de traslados local y foránea. Consulta de especialidades. Cirugía Laparoscópica Avanzada. Neurocirugía. Cardiología Intervencionista. Consulta Externa. Farmacia las 24 Horas. Urgencias Hospitalización....

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Paseos Turísticos - Pesca Deportiva - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico:...
  • En la fecha 11, Rosa María se impone con resultado de 3 a 2

 

La jornada 11 en la categoría “A” de la Liga Municipal de los veteranos, no fue nada buena para el actual campeón de Suterm sección 126, cuyo cuadro no está teniendo un buen torneo y cada vez se ve más difícil que conserve la corona.

En esta ocasión fue la escuadra de Rosa María la que puso a sufrir a sus adversarios en los terrenos del campo Bicentenario, en donde los campeones iniciaron con el pie izquierdo y durante los primeros 45 minutos de acción recibieron dos anotaciones de los contrarios, mientras que ellos sólo pudieron lograr uno para irse al descanso con la desventaja de un marcador de 2 contra 1.

En la segunda mitad los de Rosa María volvieron al césped con la misma actitud de triunfo y consiguieron hacer la tercera anotación, haciendo tambalear al Suterm 126, que los últimos minutos de partido tuvieron muchas llegadas en busca del empate, pero únicamente pudieron hacer el segundo gol para concluir el encuentro en 3 a 2, dejando ir los tres puntos de la jornada.

Con este triunfo Rosa María se coloca en un mejor peldaño dentro de la tabla general de resultados de su categoría, mientras que los actuales campeones pierden la oportunidad de mejorar; sin embargo todavía quedan fechas por disputar y Suterm espera levantarse para estar dentro de la pelea y poder repetir la corona en la “A” de los veteranos.

Comentarios

About The Author

Anuncios

Cita al azar

Procura, hija mía, que sólo ellos prueben este brebaje porque tal es su virtud que quienes lo beban juntos se amarán con todos sus sentidos, con todo su espíritu, para siempre, en la vida y en la muerte…

— Joseph Bédier

El Clima HOY