Select Page

Se castigará a delincuentes: Héctor Yunes

Se castigará a delincuentes: Héctor Yunes
  • En reunión con sectores sociales de Ciudad Mendoza escuchó demandas de obras y servicios

Ciudad Mendoza, Ver. 14 de abril de 2016.- “Quien quiera trabajar duro, podrá hacerlo y ganará bien. Pero los que opten por la delincuencia, no tengan duda, serán castigados”, señaló el candidato de la coalición “Para Mejorar Veracruz”, Héctor Yunes Landa, al sostener encuentros con habitantes y representantes de diversos sectores sociales y productivos de este municipio de la zona centro.

A su llegada, el también candidato de Nueva Alianza sostuvo un diálogo directo con la ciudadanía, a quienes expresó que conoce bien la preocupación con la que viven a diario en la región por el problema de la inseguridad. “Sé del temor que los ha replegado en sus hogares”.

Expresó que por ello ha puesto especial énfasis en una de las demandas más sentidas, como lo es el empleo. “Porque los veracruzanos son gente decente, que desea trabajar y progresar”.

Agregó que el empleo es una de las formas de combatir ese flagelo social, que es el crimen. “Para que la economía deje de paralizarse, que se dejen de bajar las cortinas de los negocios y que los empresarios no abandonen su tierra por miedo a ser blanco de la delincuencia”.

Declaró que no habrá piedad con criminales. “Desde el primer minuto de mi gobierno, la Secretaria de Marina-Armada de México y la Gendarmería Nacional entrarán a Veracruz”.

A la par de esa acción, el abanderado priista anunció la creación del Primer Comando Antisecuestro con alta Tecnología: “Cuando se trata de devolver la tranquilidad a nuestras familias, no cabe la piedad”, apuntó.

Además indicó que se trabajará por redoblar la red hospitalaria, dotar de más y mejores servicios, generar empleos y dar la educación de excelencia que las niñas y niños merecen.

Encuentro con locatarios del Mercado Morelos

A su arribo a este municipio, el candidato de la coalición “Para Mejorar Veracruz”, Héctor Yunes Landa, llegó al parque central “Miguel Hidalgo”, saludó a ciudadanos mendocinos, recibió afectos y posteriormente se trasladó a pie al mercado “José María Morelos”.

Dentro del inmueble, donde se expende una gran variedad de productos de la región, escuchó problemáticas y peticiones de los locatarios, en su mayoría, relacionados con el mejoramiento de espacios. El aspirante tricolor caminó por los pasillos del mercado atendiendo y tomando apuntes de las principales necesidades de los expendedores.

Ahí, dialogó con miembros de la Unión de Jubilados y Pensionados “Santa Rosa”, quienes le plantearon un añejo conflicto laboral que aqueja a esta asociación civil.

Durante su recorrido, Héctor Yunes Landa señaló que Ciudad Mendoza es un municipio que se ha significado por problemas laborales. Reconoció que en muchos casos, independientemente del aspecto legal, la solución está en el diálogo y el acuerdo.

Además de generar nuevos empleos y atraer la inversión, “lo que vamos a realizar, es revisar todos los conflictos de ese tipo para que un problema que esté medio resuelto, quede totalmente solucionado y la gente salga satisfecha con un nuevo espacio laboral” ofreció el candidato a gobernador Héctor Yunes Landa.

Comentarios

About The Author

Arango

Estudió en CDMX la carrera de Programación de Computadoras. Llegó a la ciudad de Tuxpan en Marzo del 88 y ha estado a la vanguardia tecnológica en el puerto desde entonces. Actualmente es el Editor de la Revista Forotuxpan y otras publicaciones impresas y electrónicas

Anuncios

Cita al azar

Deshazte de dogmas, fanatismos, supersticiones y prejuicios, y vivirás libre y feliz…

— Dr.Montes de Oca

El Clima HOY