Select Page

SAT da a conocer Innovaciones Tecnológicas para facilitar la Declaración Anual

SAT da a conocer Innovaciones Tecnológicas para facilitar la Declaración Anual

Brighton Institute

Avenida Juárez 44, 1er piso. Pasaje del Cine Tuxpan Teléfono: (783)834.8381 y 834.5748

Centro Médico Tuxpam

¡La mejor atención con los mejores especialistas! Ambulancias de traslados local y foránea. Consulta de especialidades. Cirugía Laparoscópica Avanzada. Neurocirugía. Cardiología Intervencionista. Consulta Externa. Farmacia las 24 Horas. Urgencias Hospitalización....

Playa Paraiso Aquapark Ecológico

Si vienes en auto, Playa Paraíso es un Destino que no debes perderte. Toma el camino a la playa y sigue todo al norte. Llegando a la Termoeléctrica Adolfo López Mateos, gira a la derecha y sigue hacia el norte. La señalética te guiará hasta dónde solamente...

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, Tuxpan, Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico: marinacobia@hotmail.com

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Dirección: Avenida Independencia número 4 col. Centro Tuxpan, Veracruz Teléfonos: +52(783)834.0312 | +52(783)834.6141

Con el propósito de brindar  un mejor servicio, eficaz e inmediato a la hora de cumplir con las obligaciones fiscales, el Servicio de Administración Tributaria (SAT), llevo a cabo la presentación de nuevas tecnologías que se han diseñado para tal efecto.

Al respecto, Ignacio Zahai Zamudio Méndez, administrador de Servicios al Contribuyente de Veracruz 5 del SAT Tuxpan, indicó que entre estas opciones se encuentra la aplicación para la declaración anual en donde propiamente la aplicación arroja toda la información, únicamente el contribuyente con dar un clic y podrán cumplir con su obligación,  ésta ya tiene  precargada la información de sus ingresos, gastos e inclusive muestra la cantidad pre autorizada de saldo a favor en caso de que se tenga.

Señaló que el contribuyente lo que requiere para presentar su declaración por ese método es contar con la contraseña y en caso de  aquellos que tengan un saldo a favor a partir de 50 mil pesos deberán contar con si firma electrónica avanzada.

Dijo que el SAT propone que aquellos que tengan saldo a favor menores a 10 mil pesos, puede utilizar la contraseña y si son saldos a favor  de entre 10 mil y 50 mil pesos  puede utilizar la contraseña siempre y cuando ratifique la clave estandarizada o donde le fue depositado su saldo a favor el año pasado.

“Con eso lo que buscamos es que el contribuyente tenga las herramientas necesarias  para presentar esa declaración de manera fácil y rápida”.

Además, dio a conocer que la contraseña se puede obtener mediante a través del teléfono MarcaSAT, donde mediante algunas preguntas se confirma la identidad del contribuyente y se le auxilia para la generación de la misma.

También indicó que se está lanzando  una aplicación para el celular, la cual se llama SATMOVIL, la cual se puede bajar a través del App Store o Google Play, y mediante ella se puede obtener la contraseña y efectuar el cumplimiento de sus obligaciones fiscales.

Finalmente, Zamudio Méndez, dijo que con las diversas opciones que el SAT pone  disposición, es como se ha logrado obtener más de 57 millones de contribuye a nivel nacional y señaló que la declaración anual dio inicio el pasado 22 de marzo con la liberación de la aplicación y se concluye en el mes de Abril.

Comentarios

About The Author

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Anuncios

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO
Grupo de Facebook · 149.793 miembros
Unirte al grupo
De preferencia use solo TEMAS DE TUXPAN y si publica cosas de interés nacional y son eliminadas, por favor no se queje. Intentamos que sea un sitio li...
 

Cita al azar

En cada derrota, hay una victoria. Por cada día de pena, hay un día de gloria, y nadie se salva de las dos caras de la moneda

— Olallo Rubio

El Clima HOY