Select Page

SAT anuncia cuarto sorteo del Buen Fin

SAT anuncia cuarto sorteo del Buen Fin

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Paseos Turísticos - Pesca Deportiva - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico:...

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, Tuxpan, Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033

Brighton Institute

Avenida Juárez 44, 1er piso. Pasaje del Cine Tuxpan Teléfono: (783)834.8381 y 834.5748

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Dirección: Avenida Independencia número 4 col. Centro Tuxpan, Veracruz Teléfonos: +52(783)834.0312 | +52(783)834.6141

Centro Médico Tuxpam

¡La mejor atención con los mejores especialistas! Ambulancias de traslados local y foránea. Consulta de especialidades. Cirugía Laparoscópica Avanzada. Neurocirugía. Cardiología Intervencionista. Consulta Externa. Farmacia las 24 Horas. Urgencias Hospitalización....

Ford Tuxpam

Los compradores no tan solo obtendrán  atractivos descuentos durante el Buen Fin, sino que también podrán ser acreedores a diversos  beneficios, entre ellos destaca el Sorteo del Buen Fin, en el cual  se puede participar mediante el uso de los medios electrónicos de pago, dicho Sorteo es promovido por la Secretaria de Hacienda y el premio consiste en 10  mil pesos.

En ese sentido, Ignacio Zaid Zamudio Méndez, administrador desconcentrado de Servicios al Contribuyente en Tuxpan (SAT), indicó que  por cuarto año consecutivo, la dependencia organiza el sorteo, con el fin de promover los medios electrónicos de pago.

Explicó que  pueden participar las personas físicas, que realicen compras  desde los 250 pesos  durante los días que dura el programa, y siempre y cuando se hagan mediante tarjetas de crédito y de servicios.

La participación es libre, gratuita y sin obligación de compra de boleto alguno; además el registro será automático a través del número de aprobación o autorización que se emita por cada operación de compra, por lo que no se tendrá que hacer ningún registro.

Se reiteró que los titulares de las tarjetas de crédito o débito que resulten ganadores recibirán como premio un pago por el importe correspondiente a la operación de compra ganadora, con un límite de 10 mil pesos y será notificado por el banco del agraciado en el correspondiente estado de cuenta.

Mencionó que  se ha puesto a disposición de los consumidores, el portal http://www.gob.mx/sorteodelbuenfin donde se podrá observar si la operación de compra participa en dicho sorteo o si se es acreedor al premio, facilitando de esta manera que la población pueda ir monitoreando si su compra y si se es ganador.

Comentarios

About The Author

Iris Román

Soy la reportera de la Revista Forotuxpan. Mis noticias son veraces, efectivas. La más leída del Puerto de Tuxpan, Veracruz.

Anuncios

Cita al azar

Nunca falta alguien que sobra…

— Quino

El Clima HOY