Select Page

Sancionarán en Tuxpan a quién queme basura

Sancionarán en Tuxpan a quién queme basura

Los tuxpeños, podrían ser sancionados hasta con 20 salarios mínimos si son sorprendidos quemando basura al aire libre,

ya que el reglamento de Ecología Municipal manifiesta el daño a la atmósfera por esta actividad, puede ser sancionado de manera económica.

De acuerdo a lo señalado por el titular del área, Alejandro Martínez, hasta la fecha no se han emitido sanciones, ya que quiénes han reportado las quemas, no lo hacen en el momento, y no presentan ninguna prueba para que la autoridad competente pueda proceder.

Pese a ello, si se llega a comprobar que continúan con esta práctica, primero hacen un llamado de atención y en caso de ser reincidentes, entonces se aplican las sanciones económicas que va a partir de los 20 salarios mínimos.

En esta problemática, que sigue siendo común que se practique en Tuxpan, apuntó que interviene el personal de Ecología, aunque también es competencia del personal de Protección y de Bomberos, pues algunas de las quejas se presentan ante estas instancias municipales.

Pero las multas, agregó que no sólo corresponden al área de Ecología, sino también por parte de Protección Civil, ya que en su reglamento de igual forma, establecen la prohibición de esta práctica.

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, Tuxpan, Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033

Centro Médico Tuxpam

¡La mejor atención con los mejores especialistas! Ambulancias de traslados local y foránea. Consulta de especialidades. Cirugía Laparoscópica Avanzada. Neurocirugía. Cardiología Intervencionista. Consulta Externa. Farmacia las 24 Horas. Urgencias Hospitalización....

Brighton Institute

Avenida Juárez 44, 1er piso. Pasaje del Cine Tuxpan Teléfono: (783)834.8381 y 834.5748

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Dirección: Avenida Independencia número 4 col. Centro Tuxpan, Veracruz Teléfonos: +52(783)834.0312 | +52(783)834.6141

Playa Paraiso Aquapark Ecológico

Si vienes en auto, Playa Paraíso es un Destino que no debes perderte. Toma el camino a la playa y sigue todo al norte. Llegando a la Termoeléctrica Adolfo López Mateos, gira a la derecha y sigue hacia el norte. La señalética te guiará hasta dónde solamente...

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico: marinacobia@hotmail.com
Comentarios

About The Author

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Anuncios

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO
Grupo de Facebook · 149.793 miembros
Unirte al grupo
De preferencia use solo TEMAS DE TUXPAN y si publica cosas de interés nacional y son eliminadas, por favor no se queje. Intentamos que sea un sitio li...
 

Cita al azar

No pasa un día en que no estemos un instante en el paraíso

— José Luis Borges

El Clima HOY