Select Page

Sánchez Balderas busca la Diputación local por Morena

Sánchez Balderas busca la Diputación local por Morena

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Dirección: Avenida Independencia número 4 col. Centro , Teléfonos: +52(783)834.0312 | +52(783)834.6141

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, Tuxpan, Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico: marinacobia@hotmail.com

Playa Paraiso Aquapark Ecológico

Si vienes en auto, Playa Paraíso es un Destino que no debes perderte. Toma el camino a la playa y sigue todo al norte. Llegando a la Termoeléctrica Adolfo López Mateos, gira a la derecha y sigue hacia el norte. La señalética te guiará hasta dónde solamente...

Centro Médico Tuxpam

¡La mejor atención con los mejores especialistas! Ambulancias de traslados local y foránea. Consulta de especialidades. Cirugía Laparoscópica Avanzada. Neurocirugía. Cardiología Intervencionista. Consulta Externa. Farmacia las 24 Horas. Urgencias Hospitalización....

Brighton Institute

Avenida Juárez 44, 1er piso. Pasaje del Cine Tuxpan Teléfono: (783)834.8381 y 834.5748

Francisco Javier Sánchez Balderas, militante de Morena, político y exfuncionario público, dijo que busca postularse en el 2018 y contender por la diputación local del Distrito 03 con cabecera en Tuxpan.

“Estoy interesado trabajando para logara que la encuesta que se está llevando a cabo en estos días en Morena, fuimos incluidos por nuestra dirección nacional, por lo tanto, estamos a la espera de los resultados, hemos venido haciendo el trabajo territorial”.

Dijo que se encuentra en el mejor de los ánimos y se siente seguro de que puede encabezar las preferencias en la encuesta y lograr un cambio en el sistema político a nivel nacional y estatal.

Por su parte, Abimael Cabrera del Ángel, Consejero Estatal de Morena, señaló que el organismo político al que pertenece ya emitió sus bases operativas para la elección de candidatos a las diputaciones locales, federales, senadurías y elección de candidato a Gobernador, buscando en todo caso que los candidatos postulados sean los que generen mayor competitividad y garanticen la paridad de género.

“El día 15 de noviembre del presente año emitió la convocatoria para el caso de Veracruz la elección de gobernador, diputados locales, federales, senadurías y Presidente de la República, ya iniciamos los procesos, el día ocho de febrero el comité nacional de MORENA abrirá una oficina alterna para los registros de las diputaciones federales, en el caso del registro de los candidatos al senado será el día nueve de enero, mientras que el día para el registro de los candidatos a gobernador es el día dos de enero, y en el caso de los diputados de mayoría relativa será el día 29 de enero del 2018”.

Cabrera del Ángel, celebró que Sánchez Balderas sea una de las propuestas para la diputación local.

Comentarios

About The Author

Iris Román

Soy la reportera de la Revista Forotuxpan. Mis noticias son veraces, efectivas. La más leída del Puerto de Tuxpan, Veracruz.

Anuncios

Cita al azar

La frenética pasión por el arte es un cáncer que devora todo lo demás…

— Charles Baudeläire

El Clima HOY