Select Page

Sale y cae preso: CASO HERIBERTO VALENCIA

Sale y cae preso: CASO HERIBERTO VALENCIA

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico: marinacobia@hotmail.com

Brighton Institute

Avenida Juárez 44, 1er piso. Pasaje del Cine Tuxpan Teléfono: (783)834.8381 y 834.5748

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, Tuxpan, Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033

Centro Médico Tuxpam

¡La mejor atención con los mejores especialistas! Ambulancias de traslados local y foránea. Consulta de especialidades. Cirugía Laparoscópica Avanzada. Neurocirugía. Cardiología Intervencionista. Consulta Externa. Farmacia las 24 Horas. Urgencias Hospitalización....

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Dirección: Avenida Independencia número 4 col. Centro Tuxpan, Veracruz Teléfonos: +52(783)834.0312 | +52(783)834.6141

Playa Paraiso Aquapark Ecológico

Si vienes en auto, Playa Paraíso es un Destino que no debes perderte. Toma el camino a la playa y sigue todo al norte. Llegando a la Termoeléctrica Adolfo López Mateos, gira a la derecha y sigue hacia el norte. La señalética te guiará hasta dónde solamente...

Heriberto Valencia Hernández fue detenido de nueva cuenta, justo al salir del Centro de Readaptación Social de Tuxpan, toda vez que se le autorizó por parte del juez, este martes 07 de agosto, su salida por medio de un proceso abreviado.

Tras la celebración de la audiencia de salida alterna, que dio a Heriberto Valencia de salir libre de los delitos que se le imputaron- narcomenudeo en la modalidad de comercio, así como delitos contra la salud, además de ultrajes a la autoridad-sus familiares esperaban con ansia su salida del reclusorio.

No obstante, una vez que puso un pie fuera del sitio, elementos de la Policía Ministerial, le informaron que en su contra había una nueva orden de aprensión, ahora por secuestro agravado, esto se dio bajo la presencia del personal de la delegación regional de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos.

El traslado de Heriberto Valencia se convirtió en una verdadera batalla campal, toda vez que, sus familiares y amigos pretendían impedir que se lo llevaran, tuvieron que ser policías municipales, quienes despejaron el paso para trasladarlo a las instalaciones de la a Unidad Estatal de Combate al Secuestro.

A la llegada de los familiares a estas instalaciones que se encuentran en la avenida Cuauhtémoc, se manifestaron tapando la circulación con un vehículo y una pancarta en la cual exigían justicia para Heriberto Valencia.

Cabe recordar que esta persona, que fue detenida el pasado 23 de julio por parte de elementos de la Secretaria de Seguridad Publica Estatal, por los delitos antes mencionados, en todo el proceso, sus familiares han sostenido que él es inocente y que su detención y la imputación de estos delitos son un “show” por parte de las autoridades estatales.

Comentarios

About The Author

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Anuncios

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO
Grupo de Facebook · 149.793 miembros
Unirte al grupo
De preferencia use solo TEMAS DE TUXPAN y si publica cosas de interés nacional y son eliminadas, por favor no se queje. Intentamos que sea un sitio li...
 

Cita al azar

Perseverar en el cumplimiento de su deber y guardar silencio es la mejor respuesta a la calumnia.

— George Washington

El Clima HOY