Select Page

Rio Tuxpan disminuye su nivel, autoridades de PC continúan monitoreándolo

Rio Tuxpan disminuye su nivel, autoridades de PC continúan monitoreándolo

Centro Médico Tuxpam

¡La mejor atención con los mejores especialistas! Ambulancias de traslados local y foránea. Consulta de especialidades. Cirugía Laparoscópica Avanzada. Neurocirugía. Cardiología Intervencionista. Consulta Externa. Farmacia las 24 Horas. Urgencias Hospitalización....

Brighton Institute

Avenida Juárez 44, 1er piso. Pasaje del Cine Tuxpan Teléfono: (783)834.8381 y 834.5748

Playa Paraiso Aquapark Ecológico

Si vienes en auto, Playa Paraíso es un Destino que no debes perderte. Toma el camino a la playa y sigue todo al norte. Llegando a la Termoeléctrica Adolfo López Mateos, gira a la derecha y sigue hacia el norte. La señalética te guiará hasta dónde solamente...

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Dirección: Avenida Independencia número 4 col. Centro Tuxpan, Veracruz Teléfonos: +52(783)834.0312 | +52(783)834.6141

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico: marinacobia@hotmail.com

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, Tuxpan, Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033

El Rio Tuxpan alcanzó el metro con 80 centímetros durante la madrugada de este jueves, situación que puso en alerta a las autoridades de Protección Civil, sin embargo, durante esta mañana, el nivel afluente ha ido a la baja.

El monitoreo del mismo se efectuará de manera permanente, debido a que los pronósticos muestran que las lluvias continuarán presentándose en toda la región, así lo indicó Heriberto Nicolás Mogollón, director del área antes referida.

El entrevistado destacó que el rio Pantepec, mismo que llega hasta este puerto, nace en la sierra de Hidalgo, donde se le denomina Vinzaco, para posteriormente pasar por el municipio de Álamo, hasta llegar a este municipio donde se denomina Rio Tuxpan.

El funcionario municipal que el rio arrastra una gran cantidad de palizada y basura, misma que viene arrastrando desde el vecino municipio de Álamo, las lluvias presentadas son producto del Frente Frio número cuatro.

Finalmente solicitó a la población mantenerse informados sobre el nivel del rio y de las recomendaciones que emiten ante las precipitaciones, mismas que pudieran generar anegamientos e inundaciones en zonas de riesgo.

Comentarios

About The Author

Iris Román

Soy la reportera de la Revista Forotuxpan. Mis noticias son veraces, efectivas. La más leída del Puerto de Tuxpan, Veracruz.

Anuncios

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO
Grupo de Facebook · 149.793 miembros
Unirte al grupo
De preferencia use solo TEMAS DE TUXPAN y si publica cosas de interés nacional y son eliminadas, por favor no se queje. Intentamos que sea un sitio li...
 

Cita al azar

El exceso de placer no es placer.

— Voltaire

El Clima HOY