Select Page

Rinconada y Carrizal “pueblos-fantasma”; “Pipo” de Encuentro Social ofrece cambiar las cosas

Rinconada y Carrizal “pueblos-fantasma”; “Pipo” de Encuentro Social ofrece cambiar las cosas
  • El candidato a gobernador, Víctor Alejandro Vázquez Cuevas, propone impulsar la micro-empresa

EMILIANO ZAPATA, Ver .- Seis años de retroceso laboral y económico ha vivido la comunidad de Carrizal, reveló la licenciada Yessenia Durán López, al hablar durante la inauguración de una Casa de Encuentro que atestiguó el candidato a gobernador por el Partido Encuentro Social (PES), “El Pipo” Víctor Alejandro Vázquez Cuevas.

La abogada sostuvo que de las tres empresas que existían en Carrizal y que activaban la economía de la región, solamente se mantiene la cementera, mientras que Grupo Roma y Maquiladora del Norte, cancelaron sus proyectos.

En Rinconada le expusieron el cierre masivo de restaurantes especializados en la venta de garnachas y que lleva dos sexenios sin reactivación.

“El Pipo” estableció el compromiso en ambas congregaciones de transformar esos “pueblos-fantasma” en polos de desarrollo a partir de una vocación particular de cada una de esas localidades; “apoyando de manera especial a las mujeres que se han convertido en el puntal del sustento familiar”.

A su paso por estas congregaciones recorrió calles, visitó comercios y dialogó con estudiantes, a quienes pidió su voto para generar un verdadero cambio en Veracruz.

Comentarios

About The Author

Arango

Estudió en CDMX la carrera de Programación de Computadoras. Llegó a la ciudad de Tuxpan en Marzo del 88 y ha estado a la vanguardia tecnológica en el puerto desde entonces. Actualmente es el Editor de la Revista Forotuxpan y otras publicaciones impresas y electrónicas