Select Page

Ribera se queda con la corona del Torneo de los Barrios

Ribera se queda con la corona del Torneo de los Barrios

Centro Médico Tuxpam

¡La mejor atención con los mejores especialistas! Ambulancias de traslados local y foránea. Consulta de especialidades. Cirugía Laparoscópica Avanzada. Neurocirugía. Cardiología Intervencionista. Consulta Externa. Farmacia las 24 Horas. Urgencias Hospitalización....

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Paseos Turísticos - Pesca Deportiva - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico:...

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, Tuxpan, Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Dirección: Avenida Independencia número 4 col. Centro Tuxpan, Veracruz Teléfonos: +52(783)834.0312 | +52(783)834.6141

Brighton Institute

Avenida Juárez 44, 1er piso. Pasaje del Cine Tuxpan Teléfono: (783)834.8381 y 834.5748
  • Doblega al Esfuerzo con marcador de 3 a 2

Los integrantes del cuadro de Ribera consiguieron la corona del Torneo de los Barrios, luego de dominar en el terreno de juego a sus adversarios de Esfuerzo, cuyos jugadores se esforzaron en la cancha, pero no fue suficiente para poner el marcador favorable.

Ribera se encargó de abrir el tablero en las instalaciones del campo Ruiz Cortines, lugar al que acudieron cientos de aficionados para brindar apoyo a su equipo favorito. El descanso llegó con la tranquilidad para los ganadores, quienes ya llevaban dos en su cuenta, y aunque en el segundo tiempo los de Esfuerzo consiguieron también dos tantos, los rivales encontraron el tercero, para dejar el marcador 3 a 2, que les dio el campeonato de la justa.

En esta ocasión el torneo llevó el nombre de “Doña Tina Vicencio”, quien fue la primera mujer campeona de la Liga Infantil de los años 90, por lo que esto fue un justo y merecido homenaje por parte del organizador Eugenio Hernández.

El cuerpo arbitral de la gran final de Barrios estuvo integrado por el señor Zarate, bandera 1; Enrique Cruz, central; y Daniel Andrade, bandera 2, mismos que desempeñaron un buen trabajo en el campo.

Además de los respectivos trofeos, los equipos se llevaron 3 mil pesos en efectivo el primer lugar, y 2 mil pesos el segundo; siendo este un torneo sin fines de lucro, donde no se cobró inscripción, y no hubo multas por castigos, altas o bajas.

Comentarios

About The Author

Anuncios

Cita al azar

La vida es fascinante: solo hay que mirarla a través de las gafas correctas

— Alejandro Dumas

El Clima HOY