Select Page

Categoría: Revista

A LAS MUJERES HAY QUE TRATARLAS CON CARIÑO

Le haces el amor, te la coges, te la das, ¿y qué sigue? Sigue cada uno cambiarse de ropa, tomar una ducha porque aún hueles a piel ajena. Si es motel, cada uno por su lado. Si es tu casa, toca tender las sábanas. Si la quieres, le preparas el desayuno. Si aún no la quieres, siguetela cogiendo, eventualmente le tomaras cariño.

Read More

Diario de un Tuxpeño en Toronto

Hoy me mude por fin a mi nueva casa en Toronto. Que paz que hay aquí, todo es tan tranquilo y tan bonito, que paisajes tan fregones y que ciudad tan linda. Casi no puedo esperar a ver las colinas cubiertas de nieve, de verdad que esto es muy hermoso…

Read More

UN VERDADERO MILAGRO

Ayer salí con mi primer auto, ¡Mi flamante LOBO! y cómo me estuvo molestando mucho mi mujer, se me ocurrió asistir al templo ese de “Pozo de Agua Viva”… Compartí las prácticas y plegarias con los ahí presentes hasta que de pronto, vi al pastor que se dirigía hacia mí.

Read More

Pasó en la ESGEZ

Una maestra de la ESGEZ estaba escribiendo en el pizarrón y se le cae el plumón. Se agacha a recogerla y, como tiene una minifalda, los alumnos se ríen. La maestra dice…

Read More

COMO RECUPERAR LO QUE TE ROBA CAEV EN 3 PASOS

¿Estás cansado de que la Comisión de Agua del Estado de Veracruz te robe en cada recibo? Si es así, este artículo te va a interesar. Es sabido por todo Tuxpan que el recibo del agua siempre llega y hay un mínimo a pagar. Así que si tienes la cultura de ahorrar agua, pues en Veracruz te la pelas. ¡Como quiera pagas!

Read More

¡Pepito Va a Sexto!

La profesora interviene en una discusión entre dos alumnos: -Pepito, ¿cuál es el problema? -Es que soy demasiado inteligente para estar en el primer grado. Mi hermana está en tercero y yo soy más inteligente que ella. ¡Yo quiero ir a tercero también!

Read More
Loading

Anuncios

Cita al azar

Ser consciente de la propia ignorancia es un gran paso hacia el saber.

— Benjamín Disraeli

El Clima HOY