Select Page

Categoría: Revista

¡Pepito Va a Sexto!

La profesora interviene en una discusión entre dos alumnos: -Pepito, ¿cuál es el problema? -Es que soy demasiado inteligente para estar en el primer grado. Mi hermana está en tercero y yo soy más inteligente que ella. ¡Yo quiero ir a tercero también!

Read More

El pequeño malentendido

CHISTE – La hija regresa a casa después de años de haberse ido… Llora desconsoladamente, pues sabe que a su familia, muy católica y de ir a misa, no le va a gustar lo que les tiene que decir. Su padre le pregunta:

Read More

Carta de un suicida

HUMOR – Junto al cadáver de un suicida se encontró una carta explicatoria diciendo: “No se culpe a nadie de mi muerte”. -Me quito la vida porque dos días más que viviese sería mucho martirio: Tuve la desgracia de casarme con una viuda. Esta tenía una hija. De haberlo sabido, nunca me hubiera casado con ella.

Read More

La Entrevista con el SAT

CHISTE – Un ciudadano de la presidencia fue citado para una investigación tributaria en el SAT (Servicio de administración tributaria). Asustado, le preguntó a su contador de qué manera vestirse:

Read More

La Cita Médica

Una mujer acompañó a su marido a la consulta del médico. Después de su chequeo, el medico llamo a la mujer sola a su despacho y le dijo: Tu marido tiene una enfermedad muy grave, combinada con un estrés tremendo. Si no hace lo siguiente, sin duda morirá…

Read More

Insultando con Elegancia

¿Se han dado cuenta? Cada vez usamos menos vocabulario y en nuestro día a día tendemos a construir nuestras conversaciones con unos pocos  cientos de palabras que combinamos y mezclamos una y mil veces. Los adjetivos sin ir más lejos, esas palabras que lustran y dan esplendor a una frase, se han visto reducidos  a la mínima expresión y con un; “Bonito”, por ejemplo, despachamos lo mismo  un atardecer tuxpeño, el David de Miguel Ángel o al niño de la vecina.

Read More
Loading