Select Page

Resuelta la onceava fecha del Futbol Llanero en segunda libre

Resuelta la onceava fecha del Futbol Llanero en segunda libre

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Paseos Turísticos - Pesca Deportiva - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico:...

Medicall Laser

Dirección: Galeana No.3, Local 4, Colonia Centro, Tuxpan, Veracruz. Teléfono: +52(783)834.4842 Correo...

Centro Médico Tuxpam

¡La mejor atención con los mejores especialistas! Ambulancias de traslados local y foránea. Consulta de especialidades. Cirugía Laparoscópica Avanzada. Neurocirugía. Cardiología Intervencionista. Consulta Externa. Farmacia las 24 Horas. Urgencias Hospitalización....

Ford Tuxpam

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, Tuxpan, Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033

Brighton Institute

Avenida Juárez 44, 1er piso. Pasaje del Cine Tuxpan Teléfono: (783)834.8381 y 834.5748

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Dirección: Avenida Independencia número 4 col. Centro Tuxpan, Veracruz Teléfonos: +52(783)834.0312 | +52(783)834.6141

Tremenda goliza le propinó el Deportivo Cobos a sus adversarios de Leones FC, durante su encuentro correspondiente a la jornada número 11 dentro del torneo de segunda libre en la Liga Municipal de Futbol Llanero. Ambos planteles pisaron los terrenos del campo de la Peñita, para que ese lugar fuera testigo de la fulminante derrota de los felinos que cayeron con marcador de 9 anotaciones contra cero.

Los jugadores de Leones por más que se esforzaron en la cancha, no consiguieron sacar ni el gol de la honra, y de esa manera entregaron los 3 puntos de la victoria, empeorando así su posición en la tabla general de las actividades.

El cuadro de Peñarol Juniors hizo lo suyo también para apoderarse del triunfo en esta fecha, llegando al césped de la comunidad de Peña de Afuera y logrando anotarle en 8 ocasiones a sus rivales del Atlético Peña, que en su defensa sólo pudieron meter gol dos veces para no irse con cero en el marcador.

Del mismo modo los integrantes de Cherokee FC no han podido salir de su mala racha y cayeron ante sus contrarios de Carnicería Azteca, luego de un entretenido encuentro en el campo “Mario Prichi” en donde el juego terminó con resultado de 5 a 2.

En esta onceava jornada las escuadras de Puerto Pesquero y Justo Sierra también sumaron en su cuenta, los primeros al ganar de forma administrativa al Atlético Victoria, y los segundos al doblegar a uno de los mejores conjuntos el de Arroyo San Lorenzo, que esta vez cayó con diferencia de un gol al concluir todo en 2 a 1 en las instalaciones del Bicentenario.

Comentarios

About The Author