Select Page

Todo mi Respeto Para la Labor Periodística: RRD

Todo mi Respeto Para la Labor Periodística: RRD

Centro Médico Tuxpam

¡La mejor atención con los mejores especialistas! Ambulancias de traslados local y foránea. Consulta de especialidades. Cirugía Laparoscópica Avanzada. Neurocirugía. Cardiología Intervencionista. Consulta Externa. Farmacia las 24 Horas. Urgencias Hospitalización....

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Dirección: Avenida Independencia número 4 col. Centro Tuxpan, Veracruz Teléfonos: +52(783)834.0312 | +52(783)834.6141

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico: marinacobia@hotmail.com

Brighton Institute

Avenida Juárez 44, 1er piso. Pasaje del Cine Tuxpan Teléfono: (783)834.8381 y 834.5748

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, Tuxpan, Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033

Playa Paraiso Aquapark Ecológico

Si vienes en auto, Playa Paraíso es un Destino que no debes perderte. Toma el camino a la playa y sigue todo al norte. Llegando a la Termoeléctrica Adolfo López Mateos, gira a la derecha y sigue hacia el norte. La señalética te guiará hasta dónde solamente...
  • El Presidente Municipal de Tuxpan Veracruz, festejó a los integrantes del gremio periodístico con motivo de su día.

Comunicadores de esta ciudad acudieron a un desayuno organizado por el Gobierno Municipal que dirige Raúl Ruiz Díaz, esto con motivo del Día del Periodista, celebrado el pasado 4 de enero.

Dicho evento se llevó a cabo la mañana de este lunes en conocido restaurante de la ciudad, donde los comunicadores tuvieron oportunidad de reunirse y convivir con la primera autoridad municipal.

En su mensaje, el Alcalde Raúl Ruiz Díaz felicitó a los periodistas por la labor que realizan todos los días, al cubrir su fuente y fungir como el puente de información entre la sociedad y los diferentes sucesos que acontecen.

“Agradezco y aplaudo su trabajo, ya que desde el inicio de mi campaña he recibido su apoyo, de igual manera los he visto cubrir los eventos que se organizan en la administración que represento, donde cada uno de ustedes ha podido escribir libremente lo que ha percibido al estar en el lugar” indicó Ruiz Díaz.

Añadió que el siempre ha sido respetuoso de la opinión personal que cada reportero emite en sus publicaciones, de igual manera los exhortó a seguir desempeñando su labor de forma analítica, veraz y responsable.

Luego del desayuno y de una amena charla entre los representantes de los medios, el evento culminó con una rifa de regalos donde participaron todos los presentes.

Comentarios

About The Author

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Suscribete

Anuncios

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO
Grupo de Facebook · 149.793 miembros
Unirte al grupo
De preferencia use solo TEMAS DE TUXPAN y si publica cosas de interés nacional y son eliminadas, por favor no se queje. Intentamos que sea un sitio li...
 

Cita al azar

El exceso de placer no es placer.

— Voltaire

El Clima HOY