Select Page

Rescatan espacios recreativos y deportivos

Rescatan espacios recreativos y deportivos

Playa Paraiso Aquapark Ecológico

Si vienes en auto, Playa Paraíso es un Destino que no debes perderte. Toma el camino a la playa y sigue todo al norte. Llegando a la Termoeléctrica Adolfo López Mateos, gira a la derecha y sigue hacia el norte. La señalética te guiará hasta dónde solamente...

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, Tuxpan, Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033

Brighton Institute

Avenida Juárez 44, 1er piso. Pasaje del Cine Tuxpan Teléfono: (783)834.8381 y 834.5748

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Dirección: Avenida Independencia número 4 col. Centro Tuxpan, Veracruz Teléfonos: +52(783)834.0312 | +52(783)834.6141

Centro Médico Tuxpam

¡La mejor atención con los mejores especialistas! Ambulancias de traslados local y foránea. Consulta de especialidades. Cirugía Laparoscópica Avanzada. Neurocirugía. Cardiología Intervencionista. Consulta Externa. Farmacia las 24 Horas. Urgencias Hospitalización....

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico: marinacobia@hotmail.com

Con la finalidad de rehabilitar espacios públicos que brinden a los jóvenes áreas recreativas y de esparcimiento, las áreas municipales de la Juventud y Recreación y Deporte, se unieron para llevar a cabo el programa “Juventud con Futuro”.

Al respecto, Rogelio Abrego Hernández, puntualizó que si bien este programa está enfocado a que los jóvenes y niños crezcan con una disciplina deportiva, también se realice el rescate de los espacios para que se practique el deporte.

“Una de las finalidades de esta administración es la de promover el deporte, la integración familiar, es por ello que estamos en el rescate de espacios públicos, estamos promoviendo la activación en los niños y jóvenes, nuestra responsabilidad es garantizar un sano esparcimiento”.

En ese contexto, externó que se recuperó el parque bicentenario, el cual estaba en el abandono, “Hoy vemos jóvenes practicando algún deporte, del mismo modo, la pista de canotaje que estaba fuera de funciones, en esta administración estamos utilizando las instalaciones para dicho deporte, en si estamos trabajando de la mano con diferentes organizaciones, también estamos en las colonias, como en la Reyes Heroles, donde llevamos a cabo el primer ciclotón en Tuxpan”.

El entrevistado finalizó comentando que durante los primeros meses del año, se han enfocado a rescatar algunos espacios deportivos y de recreación y que en los próximos meses intensificaran dicha actividad.

Comentarios

About The Author

Iris Román

Soy la reportera de la Revista Forotuxpan. Mis noticias son veraces, efectivas. La más leída del Puerto de Tuxpan, Veracruz.

Anuncios

Cita al azar

La experiencia no es lo que le pasa a un hombre. Es lo que un hombre hace con lo que le pasa…

— Aldous Huxley

El Clima HOY