Select Page

Reportan Saldo Blanco tras paso de “Franklin”

Reportan Saldo Blanco tras paso de “Franklin”

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Paseos Turísticos - Pesca Deportiva - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico:...

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, Tuxpan, Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033

Ford Tuxpam

Centro Médico Tuxpam

¡La mejor atención con los mejores especialistas! Ambulancias de traslados local y foránea. Consulta de especialidades. Cirugía Laparoscópica Avanzada. Neurocirugía. Cardiología Intervencionista. Consulta Externa. Farmacia las 24 Horas. Urgencias Hospitalización....

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Dirección: Avenida Independencia número 4 col. Centro Tuxpan, Veracruz Teléfonos: +52(783)834.0312 | +52(783)834.6141

Brighton Institute

Avenida Juárez 44, 1er piso. Pasaje del Cine Tuxpan Teléfono: (783)834.8381 y 834.5748

En Tuxpan se reportó saldo blanco tras el paso de Franklin, la cual se ha degradado a remanente tras haber tocado tierra en costas veracruzanas, las lluvias registradas en este puerto solo dejaron anegamientos en las zonas bajas de la localidad, sin representar perdidas, ni necesitad de evacuar familias a los albergues que se activaron.

En entrevista, Heriberto Nicolás Mogollón, Director de Protección Civil y Bomberos, señaló que el nivel del rio solo ha incrementado 93 centímetros, pero continúa por debajo del nivel crítico, sin embargo, se mantiene el monitoreo del cuerpo de agua, pues se espera que este pueda incrementase debido a los escurrimientos de la sierra poblana.

Explicó que la alerta continúa activa, pues en las próximas horas pudieran presentarse algunas lluvias.

Los encharcamientos se presentaron en las zonas ya detectadas, como lo es la colonia Villa Rosita I, II y III, colonia las Delicias, Del Puerto, Canaco, CTM y CROC.

Finalizó mencionando que en el reporte entregado al Consejo Municipal de Protección Civil se expuso que el resultado final fueron anegamientos, árboles caídos y poca infraestructura dañada.

Comentarios

About The Author

Iris Román

Soy la reportera de la Revista Forotuxpan. Mis noticias son veraces, efectivas. La más leída del Puerto de Tuxpan, Veracruz.