Select Page

Rehabilitarán Hospital de Tuxpan en el 2018

Rehabilitarán Hospital de Tuxpan en el 2018

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, Tuxpan, Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico: marinacobia@hotmail.com

Playa Paraiso Aquapark Ecológico

Si vienes en auto, Playa Paraíso es un Destino que no debes perderte. Toma el camino a la playa y sigue todo al norte. Llegando a la Termoeléctrica Adolfo López Mateos, gira a la derecha y sigue hacia el norte. La señalética te guiará hasta dónde solamente...

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Dirección: Avenida Independencia número 4 col. Centro Tuxpan, Veracruz Teléfonos: +52(783)834.0312 | +52(783)834.6141

Centro Médico Tuxpam

¡La mejor atención con los mejores especialistas! Ambulancias de traslados local y foránea. Consulta de especialidades. Cirugía Laparoscópica Avanzada. Neurocirugía. Cardiología Intervencionista. Consulta Externa. Farmacia las 24 Horas. Urgencias Hospitalización....

Brighton Institute

Avenida Juárez 44, 1er piso. Pasaje del Cine Tuxpan Teléfono: (783)834.8381 y 834.5748

María Dolores Salas Barrientos, Jefa de la Jurisdicción Sanitaria número dos en Tuxpan, confirmó que durante el 2018 se llevará a cabo la rehabilitación integral del Hospital Civil “Emilio Alcázar”.

Señaló que eso se le notificó luego de que en días pasado el Gobernador Miguel Ángel Yunes Linares diera a que tras una intervención de la Procuraduría General de la República se lograron recuperar 40 millones de pesos, de los cuales una parte se estarían aplicando en darle mantenimiento al Hospital de Tuxpan.

De la misma forma, apuntó que se reunieron los jefes jurisdiccionales de la zona de Pánuco, Poza Rica y Tuxpan, con los alcaldes electos de todos los municipios que las integran, a fin de plantear la forma en que se trabajará durante las próximas administraciones.

“quedamos en que se iban a rehabilitar algunas unidades de salud y también colaborar de manera directa en todas las acciones de salud, todos están interesados en que se den las rehabilitaciones”.

Salas Barrientos, expuso que los 66 centros de salud cuentan con un médico y una enfermera, sin embargo, existen algunos que requieren de más de un médico debido a la gran demanda de atención o la cantidad de habitantes en la zona, por lo que ese fue un punto que se le mencionó a los alcaldes electos.

Comentarios

About The Author

Iris Román

Soy la reportera de la Revista Forotuxpan. Mis noticias son veraces, efectivas. La más leída del Puerto de Tuxpan, Veracruz.

Anuncios

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO
Grupo de Facebook · 148.883 miembros
Unirte al grupo
De preferencia use solo TEMAS DE TUXPAN y si publica cosas de interés nacional y son eliminadas, por favor no se queje. Intentamos que sea un sitio li...
 

Cita al azar

La frenética pasión por el arte es un cáncer que devora todo lo demás…

— Charles Baudeläire

El Clima HOY