Select Page

Rehabilitación integral del Libramiento podría ser una realidad

Rehabilitación  integral del Libramiento podría ser una realidad

Centro Médico Tuxpam

¡La mejor atención con los mejores especialistas! Ambulancias de traslados local y foránea. Consulta de especialidades. Cirugía Laparoscópica Avanzada. Neurocirugía. Cardiología Intervencionista. Consulta Externa. Farmacia las 24 Horas. Urgencias Hospitalización....

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Dirección: Avenida Independencia número 4 col. Centro Tuxpan, Veracruz Teléfonos: +52(783)834.0312 | +52(783)834.6141

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Paseos Turísticos - Pesca Deportiva - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico:...

Brighton Institute

Avenida Juárez 44, 1er piso. Pasaje del Cine Tuxpan Teléfono: (783)834.8381 y 834.5748

Ford Tuxpam

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, Tuxpan, Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033

Tras continuar a la espera de los recursos etiquetados  por la federación para este municipio, la administración  local  que encabeza Raúl Ruiz Díaz, dijo que estaría invirtiéndolos en la rehabilitación del libramiento “Adolfo López Mateos”, obra que se ha puesto en marcha desde el gobierno local pasado.

“El   congreso federal avaló 10 millones,  nos dieron 2 millones 800 y con eso  es lo que hemos iniciado  de la terminal de autobuses, pasando por el puente y  hasta más delante de conocido  hotel, lo tenemos que hacer y bien hecho,  si nos llegan los 7 millones restantes  continuáremos con el tema del libramiento”.

Señaló que a pesar de saber que existe un recurso que podría invertirse en dicha obra, han buscado la forma de poder conseguir recursos extras para su realización.

El munícipe recordó que desde la administración pasada se había mencionado que existía un proyecto que constaba de 80 millones de pesos para rehabilitar tan importante vía de comunicación, pero esto nunca se dio.

Explicó que este día miércoles el gobernador del estado, Miguel Ángel Yunes Linares estará en este puerto para dar inicio a una etapa de rehabilitación del referido libramiento, obra que constará de  aproximadamente 4.3 kilómetros.

“Nos comentó que tiene la intención de meter dinero estatal que es completamente distinto  a los recursos que estoy comentando,  para continuar  con la reparación del libramiento, que tanta falta hace”.

Finalizó mencionando que en caso de que el recurso que están esperando si aterricen,  serán aplicado en la parte  de libramiento que va desde el campo de la Sahop  hacia las instalaciones del sector naval, “si nos llegaran los otros 7 millones  los aplicaríamos en la otra parte del libramiento para que de una vez quede  rehabilitado de los dos  lados de la ciudad”.

 

Comentarios

About The Author

Iris Román

Soy la reportera de la Revista Forotuxpan. Mis noticias son veraces, efectivas. La más leída del Puerto de Tuxpan, Veracruz.

Anuncios

Cita al azar

Una de las zonas más erógenas de la mujer es su inteligencia

— Shirley Mclaine

El Clima HOY