Select Page

Refuerzan Educación Vial

Refuerzan Educación Vial

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Paseos Turísticos - Pesca Deportiva - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico:...

Ford Tuxpam

Brighton Institute

Avenida Juárez 44, 1er piso. Pasaje del Cine Tuxpan Teléfono: (783)834.8381 y 834.5748

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Dirección: Avenida Independencia número 4 col. Centro Tuxpan, Veracruz Teléfonos: +52(783)834.0312 | +52(783)834.6141

Centro Médico Tuxpam

¡La mejor atención con los mejores especialistas! Ambulancias de traslados local y foránea. Consulta de especialidades. Cirugía Laparoscópica Avanzada. Neurocirugía. Cardiología Intervencionista. Consulta Externa. Farmacia las 24 Horas. Urgencias Hospitalización....

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, Tuxpan, Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033

⁠⁠⁠Tuxpan ocupa uno de los primeros lugares en cuanto al número de accidentes viales en el Estado, por ello se están reafirmando acciones de educación vial, a través de los elementos de tránsito, para que vigilen que se cumpla la normatividad establecida en el reglamento municipal en la materia.

El instructor Vial, Alberto Martínez, dijo que es preocupante el índice de percances viales que se registran diariamente en la ciudad, por lo que las autoridades de manera permanente atienden este tipo de situaciones.

Detalló, que cada día se presentan hasta 4 percances de vehículo, derivado de la falta de cultura de prevención por parte de la población.

Manifestó que los comités de prevención de accidentes tanto municipal como Estatal, (COMUPRA) y (COEPRA), así como la Secretaría de Salud al consideran que este es un problema social ante la falta de información, por lo que efectúan campañas de concientización tanto a peatones como automovilistas y motociclistas.

En las principales calles de la zona de la ciudad zona centro de la ciudad Se trata de informar y concientizar a los usuarios de la vía pública ya sea del peatón conductor o motociclista para que respeten el reglamento Vial.

Como parte de esto se recomienda los peatones que cruzan en la zona peatonal demarcada para ello, a los motociclistas a que usen el casco protector y que los automovilistas usan cinturón de seguridad.

Agregó que el principal problema se deriva de la resistencia por parte de la ciudadanía a acatar las indicaciones de la autoridad Vial.

Comentarios

About The Author

Iris Román

Soy la reportera de la Revista Forotuxpan. Mis noticias son veraces, efectivas. La más leída del Puerto de Tuxpan, Veracruz.

Anuncios

Cita al azar

Una de las zonas más erógenas de la mujer es su inteligencia

— Shirley Mclaine

El Clima HOY