Select Page

Refuerzan acciones para erradicar la proliferación de mosquitos

Refuerzan acciones para erradicar la proliferación de mosquitos

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico: marinacobia@hotmail.com

Centro Médico Tuxpam

¡La mejor atención con los mejores especialistas! Ambulancias de traslados local y foránea. Consulta de especialidades. Cirugía Laparoscópica Avanzada. Neurocirugía. Cardiología Intervencionista. Consulta Externa. Farmacia las 24 Horas. Urgencias Hospitalización....

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Dirección: Avenida Independencia número 4 col. Centro Tuxpan, Veracruz Teléfonos: +52(783)834.0312 | +52(783)834.6141

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, Tuxpan, Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033

Brighton Institute

Avenida Juárez 44, 1er piso. Pasaje del Cine Tuxpan Teléfono: (783)834.8381 y 834.5748

Playa Paraiso Aquapark Ecológico

Si vienes en auto, Playa Paraíso es un Destino que no debes perderte. Toma el camino a la playa y sigue todo al norte. Llegando a la Termoeléctrica Adolfo López Mateos, gira a la derecha y sigue hacia el norte. La señalética te guiará hasta dónde solamente...

La Jurisdicción Sanitaria  intensificará  las acciones en contra  del mosquito transmisor del Dengue, Zika y Chikungunya, ya que ante las lluvias que se registraron por el paso del huracán Katia y las altas temperaturas que se comenzaron a registrar propician la reproducción masiva del  vector.

Razón por la cual, los trabajadores del área de vectores de la Jurisdicción han reforzado sus recorridos por los 13 municipios  que comprende  la demarcación, todo ello para evitar la acumulación de larvas  del mosco y minimizar  las posibles transmisiones de los padecimientos  que contagia.

Las precipitaciones asociadas a la temperatura  elevada, hacen que el ciclo de reproducción  sea breve, por ello tras las lluvias que se registraron, ya se está trabajando en la prevención de contagios.

Por ello es que se continúa exhortando a la población que,  ahora más que nunca,  mantengan limpio sus patios  y evite la propagación del mosquito transmisor.

Mientras tanto, se están fortaleciendo las acciones de vigilancia epidemiológica, descacharrización y termonebulizaciones para el combate del mosco transmisor del Dengue, Zika y Chikungunya.

Comentarios

About The Author

Iris Román

Soy la reportera de la Revista Forotuxpan. Mis noticias son veraces, efectivas. La más leída del Puerto de Tuxpan, Veracruz.

Anuncios

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO
Grupo de Facebook · 149.793 miembros
Unirte al grupo
De preferencia use solo TEMAS DE TUXPAN y si publica cosas de interés nacional y son eliminadas, por favor no se queje. Intentamos que sea un sitio li...
 

Cita al azar

Conservemos nuestras bocas cerradas y nuestras plumas secas hasta que conozcamos los hechos.

— A. J. Carlson

El Clima HOY