Select Page

Reforzarán acciones para prevenir el Bullying

Reforzarán acciones para prevenir el Bullying

Playa Paraiso Aquapark Ecológico

Si vienes en auto, Playa Paraíso es un Destino que no debes perderte. Toma el camino a la playa y sigue todo al norte. Llegando a la Termoeléctrica Adolfo López Mateos, gira a la derecha y sigue hacia el norte. La señalética te guiará hasta dónde solamente...

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Dirección: Avenida Independencia número 4 col. Centro Tuxpan, Veracruz Teléfonos: +52(783)834.0312 | +52(783)834.6141

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, Tuxpan, Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033

Brighton Institute

Avenida Juárez 44, 1er piso. Pasaje del Cine Tuxpan Teléfono: (783)834.8381 y 834.5748

Centro Médico Tuxpam

¡La mejor atención con los mejores especialistas! Ambulancias de traslados local y foránea. Consulta de especialidades. Cirugía Laparoscópica Avanzada. Neurocirugía. Cardiología Intervencionista. Consulta Externa. Farmacia las 24 Horas. Urgencias Hospitalización....

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico: marinacobia@hotmail.com

A pesar de que han disminuido los casos de Bullying entre los estudiantes de este municipio, esto no quiere decir que la problemática se haya erradicado, por ello es que el Instituto Municipal de la Juventud, reforzará las acciones contra este problema social.

Ante el inicio del ciclo escolar, el instituto ya se encuentra elaborando el plan de trabajo para continuar impartiendo pláticas  sobre el tema en las escuelas de este municipio.

En ese sentido, Luis Iván Cruz Quintero, Director del Instituto Municipal de la Juventud, señaló que se pondrán de acuerdo con escuelas secundarias y preparatorias, así como con universidades para llevar el catálogo de pláticas que tiene este instituto.

“Una de éstas es el tema del bullying, porque la idea es prevenir y detectar a quienes son víctimas de este problema”.

Recalcó que  las autoridades involucradas en el tema se han comprometido con las instituciones educativas, preparando cada día a los maestros, quienes se han encargado de enseñar la sana convivencia.

Explicó que si bien, no se ha erradicado dicha situación entre los alumnos, cada vez es menor el número de quejas al respecto, pues cada día existe mayor información sobre el  tema.

“Las grandes campañas que se han implementado desde televisión, radio y diversas instituciones, como la que preside, dijo, han tenido un impacto positivo entre los chavos y los maestros”.

Comentarios

About The Author

Iris Román

Soy la reportera de la Revista Forotuxpan. Mis noticias son veraces, efectivas. La más leída del Puerto de Tuxpan, Veracruz.

Anuncios

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO
Grupo de Facebook · 148.883 miembros
Unirte al grupo
De preferencia use solo TEMAS DE TUXPAN y si publica cosas de interés nacional y son eliminadas, por favor no se queje. Intentamos que sea un sitio li...
 

Cita al azar

La experiencia no es lo que le pasa a un hombre. Es lo que un hombre hace con lo que le pasa…

— Aldous Huxley

El Clima HOY