Select Page

Reestablecido al 100% el servicio de agua potable; CAEV

Reestablecido al 100% el servicio de agua potable; CAEV

Brighton Institute

Avenida Juárez 44, 1er piso. Pasaje del Cine Tuxpan Teléfono: (783)834.8381 y 834.5748

Ford Tuxpam

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, Tuxpan, Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033

yavoy

¡YaVoy! Tuxpan, Veracruz es una compañía que se dedica al Servicio de Entrega de Productos a Domicilio en Tuxpan, Veracruz. No nos limitamos, repartimos flores, comida de los restaurantes de moda, llevamos tu ropa a la lavandería, bueno... ¡Hasta SexShop en casos de...

Centro Médico Tuxpam

¡La mejor atención con los mejores especialistas! Ambulancias de traslados local y foránea. Consulta de especialidades. Cirugía Laparoscópica Avanzada. Neurocirugía. Cardiología Intervencionista. Consulta Externa. Farmacia las 24 Horas. Urgencias Hospitalización....

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Dirección: Avenida Independencia número 4 col. Centro Tuxpan, Veracruz Teléfonos: +52(783)834.0312 | +52(783)834.6141

Medicall Laser

Dirección: Galeana No.3, Local 4, Colonia Centro, Tuxpan, Veracruz. Teléfono: +52(783)834.4842 Correo...

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Paseos Turísticos - Pesca Deportiva - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico:...

Playa Paraiso

⁠⁠⁠El servicio de agua potable en el municipio de Tuxpan se ha ido regularizando, esto tras el paso de Franklin, el cual ocasionó algunos daños en las bomba, mismos que ya han sido reparados y se encuentran enviando los tandeos de agua en un 100% a todas las colonias de este municipio así lo indicó Vicente Muñoz Ganem, jefe de la oficina operadora de la CAEV en Tuxpan.

Explicó que el fenómeno natural ocasionó algunos problemas en las bombas ubicadas en el Xúchitl lo cual con llevó más de 10 días de trabajo para poder lograr solucionar el problemática y actualmente ya se encuentran funcionando al 100 por ciento.

Muñoz Ganem, señaló que los tandeos se reanudaron con normalidad sin embargo se recortaron los tiempos en los que se surte el agua, para así poder mandar a todas y cada una de las colonias de este municipio.

Agregó que la oficina de la comisión del agua, estará recibiendo dos bombas más por parte del gobierno de Veracruz, las cuales permitirán a la oficina operadora estar previstos en caso de que algún equipo fallara, el nuevo equipo de bombeo será instalado de manera inmediata.

Y finalmente lamentó los problemas de abastecimiento, los cuales privaron del vital líquido a los más de 35 mil usuarios inscritos en su padrón.

Comentarios

About The Author

Iris Román

Soy la reportera de la Revista Forotuxpan. Mis noticias son veraces, efectivas. La más leída del Puerto de Tuxpan, Veracruz.